La primera vez que te conocí

790 76 13
                                    

Era primer día de clases en el tercer ciclo de la universidad, Hanbin caminó hacia la primera mesa que vio, en la segunda fila en el medio y se sentó.

Mientras revisaba su celular sintió que estaba inclinando mucho el cuello, así que se hizo hacia atrás para estirarse un poco observando como un chico  nuevo ingresaba por la puerta del salón, supuso que era de intercambio. Lo miró de pies a cabeza, llevaba unos jeans negros ajustados con una camisa negra transparente de mangas largas que dejaba ver el croptop que llevaba debajo mostrando la linda figura que tenía.

Qué atractivo es...

Se sentó en una de las mesas de adelante en la esquina izquierda cerca de la puerta por la que entró, Hanbin no dejó de verlo en ningún momento, nunca se había sentido atraído tanto por alguien que ni siquiera conocía de nada.

—¿Te gusta? —Matthew se sentó a su lado comenzando a molestarlo de nuevo

—¿Qué? —lo distrajo —no, claro que no, sólo me parece atractivo, tiene un lindo cuerpo, eso es todo —dijo observando a su amigo quien tenía una mirada incrédula en su rostro

—¿Y si me hago su amigo y así logras hablarle?

—¡Ni se te ocurra! —respondió entre dientes

—Tarde —se levantó de la mesa teniendo a Hanbin gritando que se detenga pero este hizo caso omiso —hola, Zhang Hao, ¿verdad? —se sentó a su lado y este asintió al oír su nombre —me llamo Matthew, soy de Canadá, ambos somos extranjeros, podemos hacernos compañía

—Oh, claro, está bien —respondió amablemente

Maldita sea, Seok Matthew...

Pasaron los meses y el castaño permanecía junto a Matthew por todos lados, Hanbin sólo los observaba de lejos ya que se negaba a acercarse a ellos a pesar que Matthew le dijera que lo hiciera.

Hubo un tiempo en el cual le empezó a incomodar el hecho de que estén juntos tanto tiempo, pero entró en conflicto cuando se preguntó a si mismo si le molestaba que Matthew haya dejado de hablarle seguido para estar con Hao o que la única persona con la que se relacione Hao sea con él y no con el mismo como hubiera preferido. Permaneció un año entero en ese modo, pero tampoco quiso darle mucha importancia al asunto.

Llegó el siguiente año. Parecía que Hao en cada ciclo se volvía más sociable y más lindo, incluso su manera de maquillarse era atrayente. Hanbin seguía sin dejar de mirarlo, cada que el profesor pasaba por el lado de Hao al explicar, su mirada se desviaba hacia él apreciando su cuerpo, su cintura era tan bonita...

Fue en el siguiente ciclo donde empezaron los rumores sobre que Hao estaba saliendo con alguien de la universidad, pero nadie sabía quien era. Matthew se ofreció como detective para darle información de los chismes a Hanbin, sin embargo, este se negaba diciendo que no le importaba. Y así estuvo todos esos meses con aquel rumor haciéndole ruido en la cabeza.

El siguiente año, Hao ingresó sonriente saludando a todos y los demás le devolvían el saludo preguntado como se encontraba y si necesitaba algo, de la nada parecía que todos estaban dispuestos a atenderlo. Hanbin no entendió esa situación tan repentina y es que Matthew si lo sabía pero él pelinegro prefirió no preguntar.

Hao siempre llevaba esas camisas en las cuales mostraba parte de su piel, y eso a Hanbin le atraía demasiado, no dejaba de verlo, nunca lo hacía, incluso se atrevería a decir que sólo venía a la universidad para mirarlo porque ni la carrera le interesaba.

El último día de ese ciclo, Hanbin fue al baño en horario de clase llevándose con la sorpresa de que Hao estaba ahí con medio torso desnudo sentado en el lavamanos teniendo parado entre sus piernas a un chico que el pelinegro no reconoció que fuera del curso. Habrían terminando teniendo sexo si Hanbin no hubiera aparecido.

Esposos por accidente 🥂 HaobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora