#6

445 24 1
                                    

Pov ' Escritora

Corría el año 1612 en Valencia , un hombre de cabellos marrones oscuros corría por el bosque huyendo de una feroz manada de cambiaformas .

Eleazar : Moveos ! Salvad vuestras vidas !

Gritó el hombre mientras pasaba junto a los gemelos brujos quienes miraron a las bestias peludas para usar sus dones en ellos .

Eleazar : Fascinante ... Sus dones son muy poderosos .

Comentó el hombre mientras con su don sentía la magia y el poder q recorría a los gemelos .

Jane : Quién eres y por q huías de los lobos ?

Preguntó la gemela mientras escaneaba al hombre con la mirada .

Eleazar : Soy identificador de dones y permintame decirles q estoy fascinado por los vuestros .

Contestó sin alguna duda el hombre q es español mientras ambos gemelos se miraban .

Jane : Nuestros dones ?

Preguntó la gemela con poca paciencia .

Eleazar : Sí , puedes hacer q las personas sientan un dolor sin igual como si los quemase vivos mientras q él crea una niebla q neutraliza a sus enemigos .

Ambos gemelos asintieron algos sorprendidos .

Alec : Eleazar creo q debes acompañarnos , mi hermana y yo queremos presentarte a alguien .

Eleazar : Q tal si no quiero ir con vosotros ?

Jane : Simple , mi hermano usará su don en tí y te llevaremos a la fuerza .

Comentó la gemela con un leve tono de irritación en su voz .

Eleazar : Bien iré ...

Los tres vampiros corrían en silencio para q cada uno organizará sus propios pensamientos antes de llegar a la enorme puerta de oro mazizo donde esperaban los líderes del clan Volturi .

Fin del capítulo

Tan solo una mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora