#8

372 26 0
                                    

Pov ' Escritora

Eleazar se adaptó muy fácilmente a las costumbres Volturis excepto por Caius quien le seguía cayendo mal .

Tanta emoción e importancia tenía el vampiro español en los reyes q lo llevaban de viaje y misiones por el mundo .

En un día lluvioso logró convencer a sus líderes de q lo dejaran visitar a su querida España , el vampiro con tan solo pisar su tierra fue envolvido por la belleza de una bella dama de cabellos marrones y ojos rojos dándole a entender q era una vampiresa ... No cualquiera , era su compañera .

A fin de cuentas los líderes la aceptaron para mantener a el identificador de su lado , lamentablemente la vampiresa no se adaptó a la vida italiana ; ella quería conocer lugares y sitios q nunca en su vida humana hubiera podido conocer .

Carmen : Eleazar es momento de hablar con ellos querido .

Comentó la vampiresa mientras terminaba de cerrar el cierre de su largo vestido dorado ya q ella y Eleazar se habían entregado al placer .

Eleazar : Claro querida ...

Fue difícil dejar ir al identificador pero aceptaron , antes de partir del castillo se les invitó a conocer a las reinas Volturis quienes siempre estaban en la torre .

Aro : Queridos les presento a mi esposa y compañera Sulpicia .

Una mujer de cabellos negros y ojos rojos les sonríe a ambos vampiros , sin duda ella se hizo amiga de Carmen rápidamente por lo q Eleazar dijó .

Eleazar : Aunque nos marchemos los ayudaremos siempre y cuando tengan la razón .

Aro : Lo apreciamos mucho querido Eleazar .

Fin del capítulo

Tan solo una mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora