#33

295 21 0
                                    

Pov ' Anthedora

Solo dos días para la batalla justo ahora había terminado mi entrenamiento con Irina , Sulpicia estaba sentada en un tronco mirando el rostro de Marcus al igual q este la miraba a ella .

Irina : Creo q ellos sienten algo .

Lo bueno es q estamos lejos del campo de audición del clan o sino estaríamos en problemas .

Anthedora : Opino lo mismo .

Jane : Madre ...

Irina se alejó un poco .

Anthedora : Q pasa querida ?

Jane : Alec trae información de Caius .

Corrimos un poco más lejos y al llegar a la montaña encontramos a Alec con un sobre en sus manos él simplemente me lo entregó .

Al abrirlo encontré fotos de Caius y un hombre besándose y teniendo relaciones sexuales , acaso él nunca me había vuelto a tocar por esto ?

Alec : Es un humano llamado Lucas .

Nunca había escuchado el nombre de ese hombre .

Jane : Descubrimos un mensaje q Caius le envío a Lucas a través de una carta .

De Caius para Lucas :

Querido mío no escuches lo q dijo ese hombre anciano yo sí tengo esposa pero ella solo es un juego estúpido , una farsa para q todos en mi familia crean q soy heterosexual ... Solo soy tuyo y te lo demostraré está noche en las sábanas negras de tu habitación .

Le dí la carta a Alec .

Alec : Le pagué a un hombre para q dijera eso .

Anthedora : Siempre fui un juego pero eso me da a entender muchas cosas .

Jane : Seguiremos investigando y protegiendote madre .

Alec : Aún no encontramos nada de Aro .

Anthedora : Lo haremos y seremos libres ahora volvamos .

Fin del capítulo

Tan solo una mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora