#23

305 24 0
                                    

Pov ' Anthedora

Anthedora : Oh buenas noches Aro , le comentaba a Jane q debía hablar con Sulpicia ... Deseo ir de compras .

Aro : Permíteme ver tus recuerdos querida .

Jane me observó y después dijo :

Jane : Maestro encontramos el escondite de los rumanos .

Aro : Enserio querida Jane ? Ven conmigo y cuéntame sobre eso .

Jane : Claro maestro ...

Jane caminó hacia la puerta junto a Aro pero este se detuvo y dijo :

Aro : Aún debo ver tus pensamientos , Sulpicia esta en nuestra habitación .

Asentí con la cabeza para ver como ambos desaparecían , debo ingeniar un plan rápido para ir con Sulpicia .

Lapso de tiempo :

Después de unos minutos empecé a correr a la habitación evitando a los guardias bajo toda costa .

Al llegar a la puerta hice una mueca debido a q apenas Aro había tenido relaciones con Sulpicia , sin disimular mucho entre y cerré la puerta .

Mi amiga apareció enfrente de mí y termino pegandome a la pared , ella al ver q era yo se calmó y alejo .

Mis dudas sobre su relación reciente se confirmaron debido a q se encuentra desnuda .

Sulpicia : En q pensabas cuándo entraste así de repente Dora ?

Preguntó ella mientras comenzaba a vestirse a su velocidad vampirica .

Anthedora : Necesito ir de compras contigo .

Ella se volteo mientras acomodaba su cabello .

Sulpicia : Entiendo , busquemos a Jane ... Será nuestra guardia .

Fin del capítulo

Tan solo una mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora