#15

337 19 9
                                    

Pov ' Tanya

Sí el día de la boda llegó y al fin conoceríamos a la famosa Isabella Marie Swan .

Mis hermanas y yo terminamos de colocarnos los vestidos y decidimos bajar las escaleras donde nos encontramos con Carlisle y Esme quienes nos sonrieron .

Tanya : Irina ...

Irina : Sí lo sé , nada de ofender a nadie .

Kate : Como si lo fueras a cumplir querida gruñona .

Irina : Kathrina mejor cierra la boca .

Ambos se gruñeron así q yo decidí suspirar .

Tanya : Ambas comportense hay humanos en la boda .

La ceremonia en verdad fue muy bonita y emotiva no pude evitar sentirme felíz porq Edward al fin haya aceptado a su compañera , él desde lejos me regaló una sonrisa lo cual le devolví .

Esme : Hola chicas .

Tanya : Hola Esme , esta muy hermosa la decoración .

Esme : Gracias Tanya , Alice eligió los adornos y yo algunas cosas para q hicieran un contraste perfecto con el verde del bosque .

Carmen : Debo admitir q fue una bella elección , espero y Alice también me ayude cuando las chicas encuentren a su compañero .

Irina gruñó pero dejó de hacerlo cuando la miré .

Kate : Esme crees q Edward pueda con Bella ?

La dulce Esme se sonrojó gracias a su don y Kate estalló en risas pero recibió un codazo de parte de Carmen .

Tanya : Gracias por hacerlo Carmen .

Carmen : No agradezcas .

Eleazar : Chicas , querida por q no vamos a saludar a la novia ?

Tanya : Claro ... Vamos Irina .

Mi hermana protestó pero Kate goleó su hombro para q dejara de hacerlo en cuanto nos acercabamos a la famosa Isabella Marie Swan .

Fin del capítulo

Tan solo una mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora