#40

247 21 0
                                    

Pov ' Anthedora

Algunos días habían pasado , Tanya no hablaba mucho conmigo ya q estaba trabajando en un colegio para jóvenes como profesora de historia ; sentí una mirada sobre mí y era Kathe .

Kathe : Tú y mi hermano son destinadas obligatoriamente ... Estás haciendo pucheros por no poder follarla no ?

Si fuera humana seguramente mis mejillas estarían rojas , negué rápidamente con la cabeza .

Garrett : Nunca pensé decir esto pero la reina Volturi se ve adorable jaj .

De repente Garrett estaba en el suelo siendo retenido por Tanya quien le gruñía en modo de amenaza .

Tanya : Ella no pertenece a esa escoria italiana !!!

Rugió pero otro rugido de escuchó era Kathe quien miraba con molestia a su hermana ya q esta lastimaba a su compañero , rápidamente Tanya se alejó de Garrett y sin esperarlo ella me abrazo y escondió su rostro en mi cuello .

Jane : Vaya forma de calmar la ira rabiosa .

Rió a carcajadas Jane quien se estaba volviendo chistosa gracias a Kathe ya q ahora ambas eran mejores amigas , no las culpo ambas son algo frías por fuera y les encanta torturar a la gente q mejor combinación q esa ?

Alec : Garrett te dolió mucho ?

Garrett : Oh cállate niño !

Alec gruñó suavemente provocando la risa de Sulpicia y Marcus quienes estaban sentados en la escalera .

Sulpicia : No pensé decir esto pero me siento cómoda con todos ustedes , gracias por acojernos .

Carmen : Es lo q los amigos hacen Picia .

Ambas mujeres se sonrieron .

Eleazar : Tanya deberías ir a cazar .

Marcus : Convenientemente ve con Anthedora no creo q los lobos y ciervos se salven de tu enojo .

Tanya : Oh Marcus silencio q al menos yo no tengo relaciones sexuales con la q supuestamente era mi cuñada !

Todos rieron por el rostro de Marcus y Sulpicia los cuales estaban avergonzados .

Fin del capítulo

Tan solo una mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora