Pov ' Escritora
El castillo de Volterra estaba en su locura universal , vampiros corrían de aquí para allá buscando explicación a motivos de la fuga de uno de sus reyes , sus reinas y mejores guardias .
La sala del trono estaba sumida en un total silencio hasta q Santiago llegó junto a su hermano un vampiro con la capacidad de tocar un objeto y ver el pasado y todo lo sucedido de ese objeto .
Aro : Mi querido Samuel cuantas ganas de verte .
Samuel : Claro ... Dígame en q puedo ayudarle ?
Caius : Busca a nuestras reinas y trae muerto a los gemelos y Marcus !!!
Rugió Caius totalmente enfurecido .
Samuel : Eso no será posible sin Dimitri mi rey , deberían buscar a un rastreador simple ... Yo me encargaré de saber el por q de la ida de sus esposas .
Caius : Santiago busca un vampiro con esa estúpida habilidad , necesito traer a Anthedora con nosotros urgentemente !
Santiago : Como diga maestro .
Ambos hermanos abandonaron la sala dejando a un enfurecido Caius en la sala del trono .
Pov ' Alice
Esa visión había terminando y Edward me miraba con miedo en su mirada , recién salimos de un encuentro con los Volturis y ahora debíamos hacerlo nuevamente .
Alice - Edward q deberíamos hacer ?
Él hizo un gesto con su mano mientras seguía fingiendo leer , esa señal decía q deberíamos hablar lejos de la familia .
Alice : Iré de compras un rato .
Jasper : Deseas q vaya contigo mi dulce dama ?
Besé castamente los labios de mi caballero .
Alice : Jazzy Edward vendrá conmigo el bobo tiene q ir a por unas cosas para Nessie .
Jasper : Esta bien , Edward cuídala .
Edward : Con mi vida Jasper .
Y sin más salimos rumbo al pueblo humano donde hablaríamos tranquilamente .
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Tan solo una mirada
VampirosLa realeza tiene leyes como también las tiene la vampirica . Anthedora una reina del clan más poderoso , el clan Vulturi ... esposa del rey más temido Caius Vulturi un hombre sádico y despiadado q dice ser su compañero lo q realmente es falso . Ta...