#22

306 24 0
                                    

Pov ' Tanya

Eleazar no encontró incidencia de mis ansias así q dejamos ese tema de lado .

Irina : Decidí ir a otro pueblo por unos días .

Kate : Quieres q vaya contigo ?

Irina : Prefiero ir sola me ayudará a pensar .

Tanya : Bien pero cuídate .

Ella asintio y se marchó a su habitación a empacar sus cosas .

Kate : Entonces rompieron muchas cosas Carmen ?

Carmen miró a Kate con una mueca mientras q Eleazar negaba con la cabeza .

Decidí subir escaleras arriba .

Tanya : Por q te vas de repente ?

Pregunté desde el marco de la puerta , Kate apareció junto a mí .

Irina : Solamente necesito algo de paz y quizás vaya con los Cullen's quiero llevarme bien con Bella .

Tanya : Me parece bien q lo hagas pero no siento seguridad con lo q vas a hacer .

Irina : Pensé q nuestra madre era Sasha o Carmen no tú ... Estaré bien .

Sin más ella se fue y juró q si pudiera llorar lo haría pero no puedo , Kate acarició mi espalda baja .

Lapso de tiempo

Estábamos en la sala de estar , Kate jugaba videojuegos , Carmen leía libros de cocina y Eleazar se encontraba dibujando una flor amarilla mientras q yo veía a través de una ventana la nieve caer .

De pronto el teléfono celular de la casa comenzó a sonar por lo q contesté .

Tanya : Sí ?

Carlisle : Tanya ...

Fin del capítulo

Tan solo una mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora