#24

299 21 0
                                    

Pov ' Tanya

Tanya : Hola Carlisle a q se debe tu llamada ?

De repente todos aparecieron a mi alrededor .

Carlisle : Hoy Bella salió y se encontró con Irina cerca del acantilado , Irina se marchó suponemos q fue muy doloroso para ella ver a Jacob .

Kate gruñó .

Carlisle : Queremos q ella vuelva y haga las pases con nosotros , los demás lobos no vendrán cuando ella esté aquí de ser necesario .

Tanya : No te preocupes Carlisle hablaré con Irina para q vaya a arreglar las cosas , a fin de cuentas somos familia ... Ella volverá .

Colgué el teléfono y miré a mi aquelarre dispuestos a buscar a Irina .

Lapso de tiempo :

Nada hemos sabido de ella , Kate está frustrada y Carmen preocupada .

De repente el ruido de un auto captó mi atención y mi familia decidió salir , al hacerlo no espere ver a Edward .

Kate : Q hacen aquí ?

Carmen : Algo tuvo q haber pasado .

El aroma de Bella y Jacob el cambiaformas obsesionado con la chica estaban en el auto aunque había otro olor desconocido para mí .

Dí unos pasos hacia adelante al igual q Edward .

Tanya : Edward está todo bien ? Por q no nos dijiste q vendrían ?

Eleazar : Por q dejaste a tu esposa en el auto ?

Kate : Por q trajiste a un cambiaformas ? , puedo olerlo desde aquí .

Edward : Mi familia está en peligro , necesito su ayuda .

Carmen : Q pasó ?

Edward : Solo pido q tengan la mente abierta pueden hacer eso ?

Nos miramos confundidos cuando salió Bella seguida de Jacob y una niña ?

Kate : Los Volturis vendrán a por nosotros .

Tanya : Tienen q llevársela .

Edward : Ella no es lo q piensan !

Tanya : Esto es un crimen .

Grité para lanzarme sobre Edward quien lo tire a la nieve , Kate gruñó para seguirme pero de repente Bella nos detuvo a ambas con su fuerza de neofita .

Eleazar : Ella no es una chica inmortal del todo , escuchen su corazón chicas .

Carmen : Es verdad .

Kate y yo nos colocamos junto a nuestra familia y miramos a los Cullen's y Jacob .

Fin del capítulo

Tan solo una mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora