#14

329 25 11
                                    

Pov ' Tanya

Tiempo a pasado , hoy recibimos una carta de parte de los Cullen's diciendo q dentro de un mes sería la boda de Edward y Bella .

Eleazar : Finalmente nueva integrante a la familia .

Kate : Sabía q el inútil de Edward terminaría con ella .

Tanya : Bueno sí , dejen de hablar y vamos a por los vestidos y demás cosas necesitamos estar listos para cualquier cosa .

Lapso de tiempo :

Llegamos a la casa Cullen y vaya q estaba hermoso .

Esme : Bienvenidas y bienvenido Eleazar .

Carmen : Gracias Esme , ven tengo muchas cosas q contarte !

Ambas mujeres se fueron al área de cocina mientras q los demás seguíamos bajó las instrucciones del duendecillo .

Alice : Tanya , Kate dejen de pensar y pónganse manos a la obra ! Dónde está Irina ?

Kate : Se fue a cazar para ella es difícil sabes .

Alice : Oh cierto ... Está justificada pero ustedes a trabajar !

Y bueno pasamos el resto del día terminando los retoques .

Lapso de tiempo :

Decidimos salir a buscar a Irina .

Kate : Dónde crees q este ?

Tanya : No lo sé ...

Corríamos pero Kate tuvo la brillante idea de ir al acantilado q da frente al mar .

Al llegar al sitio encontramos a Irina acostada en el suelo mirando las estrellas , lágrimas q nunca caerían estaban en sus ojos .

Kate y yo compartimos una mirada para acostarnos a cada lado de Irina y mirar el cielo en profundo silencio mostrando nuestro apoyo a nuestra hermana Denali .

Fin del capítulo

Tan solo una mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora