#37

288 23 2
                                    

Pov ' Anthedora

Celos ? Un sentimiento q nunca experimenté por Caius pero tan fuerte con Tanya ver a esa mujer morena interactuar tan fácilmente con mi compañera me provocaba deseos de destruirla con mi veneno .

Tanya : Estás bien ?

Preguntó ella mientras continuaba mirando la carretera , Marcus iba con Sulpicia en otro auto al igual q Eleazar , Carmen , Jane y Alec .

Anthedora : Solo pienso ...

Tanya : Perdona a Leah ella es muy carismática y amistosa cuando la conoces realmente .

Anthedora : Bien pero no ...

Tanya : Es rápido para decirte esto pero soy tuya Anthedora como tú eres mía , nadie puede mirarte porq soy capaz de destruir al mundo como tú tienes la oportunidad de destruirme a mí .

Compartimos una mirada con una suave sonrisa y me sentí tentada a coger su mano libre y colocarla sobre mi muslo cubierto por mi vestido rojo mientras seguía trazando cosas en su pálida piel .

Pov ' Leah

Después q los vampiros y Jane se fueran Seth no paraba de hablar del hermano de mi impronta me irritaba .

Llegamos a la casa de Sam donde estaba reunida la manada y el consejo .

Jacob : Leah ...

Leah : Vayan al grano , Seth me comentó q tienen una misión para mí .

Sam : Así es Leah ...

Anciano 1 : Tienes el deber de ir con los vampiros Denali's y vigilarlos sabemos perfectamente q eres la loba más veloz y estamos seguros q podrías ir en menos de tres días a Alaska .

Leah : Por q vigilarlos ? No representan una amenaza .

Jacob : Lo son , tienen a cuatro vampiros de ojos rojos bueno cinco con el tal Garrett .

Leah : Jacob todo esto es por q ellos antes pertenecían al clan Volturi ?

Jacob no dijo nada correspondiendo mis sospechas , un gruñido salió de mis labios .

Seth : Leah irá pero con un trato .

Billy : Q propones Seth ?

Seth : Q yo debería ir con Leah dos lobos son mejor q uno así será más fácil .

Sam : Puede funcionar , partirán hoy en la noche y Leah no hagas nada estúpido .

Salí enojada de la casa siendo seguida por Seth .

Seth : Leah .

Leah : Q quieres Seth ? Ya me tienes harta !

Rugí enojada él solamente bajo la mirada , al ser beta de la manada de Jacob tengo una voz algo potente .

Seth : Mira el lado bueno estaremos cerca de nuestras improntas y podremos cuidarlos .

Leah : Creo q Jane sabe cuidarse sola pero tienes razón podemos sacar provecho , eres un genio hermanito .

Seth : Oh cállate Leah !

Ambos reímos antes de transformarnos en nuestros lobos y correr camino a nuestra casa .

Fin del capítulo

Tan solo una mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora