#7

408 22 0
                                    

Pov ' Escritora

Jane : Inclinate ante el maestro .

Ordenó la gemela antes de abrir la puerta para q los líderes Volturis fueran apreciados por la mirada del español .

Dos de ellos poseían dones aunque algo inútiles para la batalla ; el rey rubio podría ser el más jóven aunque su mirada demostraba lo fríovolo y dominante q podría llegar a ser aunque el hombre español nada más ver la mirada roja lechosa sintió un sentimiento nulo en su corazón ... Sentía odio hacia el hombre .

Los otros dos eran algo tristes y felices esos no le molestaban incluso Marcus le agradó .

Aro : Interesante ...

Sonrió Aro mientras terminaba de leer los pensamientos de la gemela .

Aro : Querido , Jane me ha mostrado tus capacidades y como notaste el don de Alec sin usarlo .

Asintió el hombre español aunque su mirada seguía en el hombre rubio .

Aro : Cómo lo haces ?

Eleazar : No lo sé , simplemente sucede . Veo a un humano o vampiro e identificó su don .

Aro : Asombroso , soy Aro ; él es mi hermano Caius .

Dijó mientras señalaba al rubio quien claramente tampoco agradaba al hombre español .

" El sentimiento es mutuo " pensó Eleazar .

Aro : Y él es mi hermano Marcus , a Jane y Alec ya los conoces .

Eleazar : Un placer conoceros a todos .

Aro : Querido amigo para nosotros sería un honor tenerte en nuestra familia , quisieras participar en ella ?

La sonrisa del rey era convincente aunque los pensamientos de Eleazar no querían a fin de cuentas asintio ya q de lejos se notaba q no era fácil escapar de los líderes Volturis .

Eleazar : Será un honor ...

Fin del capítulo

Tan solo una mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora