#12

346 23 9
                                    

Pov ' Tanya

Como un día cualquiera Irina decidió ir a cazar pero al regresar llegó con un vampiro de tez negra el cual es francés .

Irina : Hermanas , Carmen , Eleazar les presento a mi compañero ... Laurent es un nómada .

Laurent : Hola !

Tanya : Hola Laurent , soy Tanya líder del aquelarre Denali , ella es mi hermana Kate y nuestros padres adoptivos Eleazar y Carmen .

Eleazar : Laurent bebes sangre humana ?

Laurent : Sí pero quiero cambiar ... Cambiaré por Irina .

El vampiro nómada con el tiempo nos agrado , aunque Kate y yo lo odiabamos cuando hacia el amor con Irina .

Kate : Nuestra hermana nos salió muy gritona sabes Tanya .

Asentí con la cabeza mientras nos íbamos de ahí para cazar .

Lapso de tiempo

Un día decidimos salir a cazar en familia pero Laurent no quiso ir según él tenía q ir a Forks .

Lo q no sabíamos es q fue a amenazar a una humana , los licántropos de la manada Quileute terminaron matándolo .

Irina quiso destruir a los lobos pero no lo permitimos ellos defendieron una vida q Laurent quiso destruir , entendemos su dolor pero ella debe entender q Laurent actuó mal .

Y cada acto tiene sus consecuencias y las de Laurent fueron simples ...

Murió .

Fin del capítulo

Tan solo una mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora