#34

351 36 2
                                    

Pov ' Tanya

El día de la pelea había llegado con velocidad llegamos al claro donde sería la pelea , la nieve estaba presente y los lobos nos ayudarían .

Garrett : Vienen los casacas rojas , vienen los casacas rojas !

Gritó Garrett mientras los Volturis tomaban su posición del otro lado del prado blanquesino .

Entre las primeras filas estaban los reyes y Jane y Alec también estaba Irina quien estaba triste por su mirada a lo lejos habían dos mujeres siendo rodeadas por hombres el aroma delicioso venía de ahí pero no podía conectar mi mirada .

Kate : Q sucede ?

Tanya : Está aquí ...

Carmen : Quién ?

Tanya : Mi compañera ...

Todos abrieron los ojos pero prestaron atención a Aro quien soltó un chillido espantoso al terminar de ver a Reneesme .

Aro : Magnífico ... Mitad mortal mitad inmortal ; concebida por esa neofita cuando aún era humana .

Caius : Imposible ...

Rugió Caius mirando a Aro .

Aro : Crees q me engañaron hermano ?

Preguntó Aro a Caius quien miró hacia uno de los hombres q cuidaba de las mujeres .

Caius : Traigan a la informante .

Santiago el vampiro se alejó y pude ver unos hermosos ojos rojos ardientes .... Era mi compañera y la encontré con Tan Solo Una Mirada .

Caius : Es está la niña q viste ?

Irina : No estoy seguro está niña ha crecido , fue mi error los Cullen's no hicieron nada ... Perdóneme .

Susurró lo último para darle paso al fuego dejando solamente sus cenizas mi compañera quien también es rubia se movió pero fue detenida por la mirada de otra mujer pelinegra muy hermosa .

Edward : Ciegales la vista !

Mi vista fue dirigida a un bosque Kate me miraba yo igual a ella .

Tanya : Edward ! Zafrina devuelvanme mi vista !

Edward : Debes calmarte Tanya ... Tú también Kate .

Volvimos al lado de nuestro aquelarre y nos devolvieron la vista , mi pecho dolía y sentía amor .

Lapso de tiempo :

Los Volturis se retiraron y nuestro lado estaba victorioso .

Kate : Ve con ella nosotros recogemos esto ...

Dijo Kate quien miraba atentamente a Benjamín quien con su don de aire recogía las cenizas de lo q una vez fue mi hermana Irina .

Salí corriendo en la dirección de ese aquelarre no esperaba encontrar la cabeza de Félix y Demetri en el suelo y q Marcus escondiera los cuerpos junto a Jane y Alec .

Sulpicia : Q sigue ahora ?

Anthedora : Ir con los Denalis .

Jane : Nosotros iremos con ustedes por protección .

Alec : Los maestros no estarán orgullosos de esto .

Jane : Alec ...

Alec : Estamos en el lado bueno ... Los Volturis deben pagar tanto daño .

Marcus : Alguien nos observa .

Salí del arbusto con mi mirada puesta en la hermosa rubia quien tampoco dejaba de mirarme .

Marcus : Tanya ?

Fin del capítulo

Tan solo una mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora