Pov ' Tanya
Cuando dimos un paso Irina se tenso lo q llamó la atención de toda nuestra familia , Carmen acarició su espalda y le preguntó .
Carmen : Q sucede Irina ?
Irina : Nada ...
Kate y yo seguimos su mirada hasta un jóven el cual es un licántropo .
Tanya : Vamos a saludar .
Nos acercamos a Edward y Bella quienes sonreían a unas personas incluído el jóven licántropo .
Carmen : Bella .
Carmen toma el rostro de Bella y le da dos besos en cada mejilla típico de los españoles mientras q Eleazar abrazaba a Edward y lo felicitaba .
Bella : Carmen y Eleazar ?
Eleazar : Así es , bienvenida a la familia Bella .
Bella : Gracias .
Edward : Bella ellas son nuestras primas de Alaska , Tanya , Kate y Irina .
Kate : Eh oído mucho de tí .
De reojo veo a Irina quien seguía mirando al jóven licántropo y tenía su mandíbula tensa .
Carmen : Irina saluda .
Dijo en un tono q Bella no escucharía , mi hermana de mala gana se acercó a Bella pero miró con enojo a Carmen .
Irina : No quiero hacer esto .
Dijó mientras me miraba .
Tanya : Lo prometiste .
Sentencie .
Irina : Invitaron a uno .
Edward : Es nuestro amigo .
Irina : Mató a Laurent .
Gruñó Irina mientras miraba al jóven quien movió sus cejas en confusión .
Edward : Él trato de matar a Bella .
Esta vez gruñó Edward , Carmen y Eleazar estaban incómodos y buscaban con la mirada a Carlisle y Esme quienes no estaban .
Irina da un paso al frente mientras enfrentaba a Edward , yo y Kate nos pusimos más tensas al igual q Carmen y Eleazar .
Irina : De eso no me convences , él quería ser parte de nuestra dieta y quería estar en paz con los humanos .
Me quedé mirando un punto fijo tratando de ubicar mis sentidos para encontrar a Esme o Carlisle por si esto se salía de control ya q ellos son los líderes del aquelarre de Edward .
Edward : Lo siento .
Sin más Irina se fue de ahí , miré a Kate quien asintio para irse también .
Eleazar : Bueno no abrumemos a la novia .
Carmen : Nuevamente felicidades .
Tanya : Yo lamento el comportamiento de mi hermana , hablaré con ella .
Edward asintio y lo miré para pensar " Q es una boda sin dramas familiares " él empezó a reír y le comentó lo mismo a Bella .
Carmen : Veré si encuentro a Esme .
Eleazar : Yo a Carlisle .
Tanya : Bien yo iré a por Irina .
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Tan solo una mirada
VampirosLa realeza tiene leyes como también las tiene la vampirica . Anthedora una reina del clan más poderoso , el clan Vulturi ... esposa del rey más temido Caius Vulturi un hombre sádico y despiadado q dice ser su compañero lo q realmente es falso . Ta...