#5

475 30 4
                                    

Pov ' Escritora

Al fin el rey más temido de los líderes Volturis se casaría con su hermosa mujer quien es también una vampiresa hermosa .

La mujer estaba siendo preparada para la gran ceremonia donde vampiros de todas partes deberían asistir .

Chelsea : Se ve hermosa reina Anthedora , el maestro Caius la deseará mucho .

Comentó la vampira mientras la mujer hermosa asentía sin deseos pero todo cambió de repente la lealtad estaba del lado del clan Volturi , el sentimiento de amor era un lazo irrompible en Caius .

Anthedora : Muero por ver a mi futuro esposo ...

La ceremonia fue todo un éxito pero un clan en específico no asistió a la boda .

Aro : Era de esperar q esas tres no vinieran a fin de cuentas no son importantes .

Sulpicia : Pregúntale a Carlisle , él tiene una buena amistad con las Denali querido mío .

Caius : Anthedora vámonos ...

La pareja desapareció en el castillo precisamente en su habitación para entregarse a los placeres carnales ; aunque el cuerpo de Anthedora estuviera en el acto con su ya esposo ella sentía traición ...

A quién ella traicionaba ? Se supone q su esposo la esta haciendo felíz pero un agujero se instala en el pecho de la coronada reina Volturi .

Fin del capítulo

Tan solo una mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora