#41

237 22 2
                                    

Pov ' Tanya

Anthedora corría un poco más rápido q yo por lo q ambas llegamos al bosque y cazamos dos ciervos , bebíamos tranquilamente hasta q decidí hablar .

Tanya : Discúlpame ...

Ella arrojó el ciervo al suelo , el cual estaba disecado ; una gota de sangre se escurría por la comisura de los labios seductores de mi reina .

Anthedora : Por q debería disculparte Tanya ?

Me acerque a ella y sin pensar con mis neuronas limpié su sangre no con el pulgar sino con mi lengua deleitándome con el sabor de la piel de mi reina .

Tanya : Porq estoy lejos de tí y no hemos pasado tiempo de calidad juntas .

Ella estaba avergonzada pero sonrió tiernamente .

Anthedora : Entiendo tu situación Tanya , no me molesta aunque debo admitir q me gustaría pasar tiempo de calidad contigo .

Tanya : Tus deseos serán mis órdenes mi reina .

Acaricié su mejilla suavemente un suave ronroneo se escapó de sus labios provocando un pequeño gemido de felicidad en mí .

Anthedora : Te ...

Dos lobos gigantes aparecieron ante nosotras , eran Leah y Seth sus lobos nos miraban con gracia y Anthedora suspiró con molestia .

Tanya : Vaya momento para interrumpir morena .

El lobo de Leah hizo un sonido como si estuviese refunfuñando lo q hizo q yo me empezará reír , el lobo de Seth movió la cola para correr hacia mí y tirarme al suelo mientras me pasaba la lengua por el rostro .

Anthedora : Seth podrías dejar a mi compañera ?

El lobo bajó las orejas con pena pero seguía moviendo la cola y finalmente salió de encima de mí pero Leah se abalanzó sobre mí haciendo q Anthedora negara con la cabeza y Seth movía su cola rápidamente .

Fin del capítulo

Tan solo una mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora