#18

311 20 0
                                    

Pov ' Anthedora

Al llegar al jardín Jane se aseguró de q nadie estuviera cerca .

Jane : Por q me llamaste ? No sueles hacerlo .

Anthedora : Es pecado q desee ver a mi hija fuera de una habitación siendo observadas por la insoportable de Chelsea ?

Ella sonrío .

Jane : No voy a negar q extrañaba estar cerca de tí madre .

Le sonreí antes de sentarme en el pasto verde , Jane hizo lo mismo pero colocó su cabeza en mis piernas mientras yo acariciaba su cabellera dorada .

Anthedora : Alec ?

Jane : Esta entrenando junto con Dimitri .

Asentí , después de unos largos minutos de silencio Jane habló .

Jane : El maestro Caius ?

Anthedora : De mal en peor , ni siquiera va a verme .

Jane : Quieres q hablé con él ?

Anthedora : No querida solo quiero q me mantengas informada de todo lo q ocurra en el castillo y q investigues junto a Alec el don de cada vampiro del castillo .

Jane : Por q ?

Anthedora : Tengo la sospecha de q yo , Marcus y Sulpicia estamos bajo un don ... Extrañamente yo soy la única q siente ese poder .

Jane : Bien ... Alec y yo lo haremos ; es mejor q vuelvas a la torre o podrán mal pensar .

Asentí para correr junto a Jane hacia mi cárcel de oro .

Fin del capítulo

Tan solo una mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora