#45

230 21 0
                                    

Pov ' Tanya

La familia nuevamente nos dejó a solas , Anthedora no paraba de mirarme a pesar de q ella estuviese leyendo .

Tanya : Quieres hacer algo más a parte de leer ?

Anthedora : Ósea q quieres ?...

Dijo ella con una mirada avergonzada , me encanta lo mal pensada q puede llegar a ser .

Tanya : Aunque si tanto lo quieres podemos ir al cuarto .

Me encanta molestarla aunque no me molestaría besarla ! Ella es tan hermosa juró q la próxima vez q vea a la escoria de Caius lo destruiré .

Anthedora : Esta bien vayamos a la habitación .

Ella se acercó a mí y nuestras miradas se conectaron no pude evitar colocar mi mano en su cintura mientras subíamos tranquilamente escalón por escalón .

Tanya : Quieres ver una película o quieres hacer otra cosa ?

Anthedora : Te lo diré al estar dentro de la habitación .

Al entrar en la habitación Anthedora se acostó boca abajo dándome una buena plana de su trasero .

Anthedora : Deja de mirarme y ven quiero contarte mi pasado .

Rápidamente me senté en la cama y con cuidado comencé a acariciar uno de sus cabellos dorados ya q ella se había acostado boca arriba para verme a los ojos , ni siquiera había escuchado la mitad de su historia y ya estaba enojada y con ganas de matar a Caius .

Anthedora : Siento asco de mí , no merezco besar tus labios ni ni siquiera tocarte cuando fui de ese imbécil !

Sus ojos se volvieron negros oscuros y lágrimas q nunca caerían estaban en esos ojos q tenían el poder de hacerme felíz ... Con fuerza me acerqué a su rostro y dije sobre sus labios :

Tanya : Jamás ... Jamás Anthedora Denali vuelvas a decir eso , tú me mereces , yo te merezco ... Eres mía y solo mía y juró q haré q ese imbécil pague todo tu sufrimiento y castillo de mentiras , eres mi realeza eres la única reina a la q cumpliría sus leyes ... Te amo Anthedora .

Ella sonrío débilmente y la besé nuestros labios danzaban en un baile rítmico q solo nosotras podríamos entender , mi cuerpo se posicionó sobre el de ella y mis manos se aferraban a su cintura mientras q las de ella acariciaban mi rostro .

Anthedora : Necesitaba tus labios para ser eternamente tuya ...

Tanya : Siempre lo has sido , eres mi reina .

Anthedora : Y tú eres mi religión Tanya Denali .

Fin del capítulo

Tan solo una mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora