#27

299 27 0
                                    

Pov ' Anthedora

Irina se acercó a Aro con cautela , pude escuchar los gruñidos de Jane hacia la rubia pero algo en la mirada de esa mujer me llamaba .

Aro : Irina q placer tenerte aquí , dónde están tus hermanas ?

Irina : Ellas no saben q estoy aquí , debo reportar un crimen .

Sulpicia me miró y solamente supe q Caius estaba ansioso .

Caius : No me digas q fueron esos asquerosos Cullen's .

Irina : Crearon una niña inmortal .

Aro : Queridos reúnan a todo nuestro ejército algo me dice q iremos a Forks .

Lapso de tiempo :

Estaba dibujando un cuadro cuando entró Caius a la habitación de la torre donde siempre estoy .

Caius : Chelsea déjanos solos .

Chelsea : Como ordene maestro .

La mujer se retiró y Caius corrió hacia mí y lanzó la pintura y el lienzo al suelo , sus manos cogieron mi cuello y me pegó contra la pared de forma violenta , quizás la pared tenga un hoyo después .

Caius : Q hiciste q Aro solo quiere leer tu mente ?

Anthedora : No hice nada .

Él me pegó más fuerte a la pared y sentía las grietas formándose en mi rostro .

Caius : Dime !

De la nada Caius cayó al suelo y ví a la mujer rubia , Irina .

Irina : No deberías tratar así a tu esposa y compañera Caius .

Rugió Irina , rápidamente Jane llegó junto a Sulpicia esta última corrió hacia mí y me abrazó fuertemente .

Fin del capítulo

Tan solo una mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora