#9

372 23 0
                                    

Pov ' Escritora

En Alaska precisamente en Denali un trío de rubias corrían por el frondoso bosque blanco mientras perseguían a una pequeña manada de lobos .

La sangre se escurría por los labios carnosos de la líder del aquelarre mientras terminaba de beber al animal .

Kate : Fue divertido no creen ?

Irina : Tienes razón deberíamos seguir cazándolos !

Comentó Irina mientras abrazaba fuertemente a Kate quien sin dudarlo recibió el abrazo de su hermana .

Tanya : Tenemos compañía ...

Dicho eso por la líder las tres comenzaron a correr mientras las cabelleras rubias se cubrían con los copos de nieve .

Llegando a su casa oculta en el bosque vieron a dos españoles vampiros quienes se veían amigables pero Tanya no se fia de las apariencias .

Tanya : Quiénes son ?

Preguntó fríamente mientras observaba a ambos vampiros .

Eleazar : Soy Eleazar y ella es mi compañera Carmen .

Kate : Un placer soy Kate y ellas son mis hermanas Irina e Tanya .

Una mirada fulminante de parte de Irina hacia Kate fue suficiente para q ella levantará los brazos en modo de rendición .

Irina : Por q están aquí ?

Carmen : Nos alejamos de los Volturis ya q queremos tener una dieta vegetariana .

Tanya : Por q no van con el clan Olímpico ?

Preguntó Tanya mientras pensaba en el rostro de Carlisle al tener nuevos miembros vegetarianos en su clan .

Eleazar : Carlisle no esta preparado aún , él desea ayudar a las personas y encontrar nuevos miembros ... Nosotros no podíamos quedarnos esperándole entendéis ?

Tanya : Entendemos , los aceptaremos porq si son amigos de Carlisle son amigos nuestros .

Extendió la mano la líder mientras el vampiro español la aceptaba .

Fin del capítulo

Tan solo una mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora