#30

302 20 0
                                    

Pov ' Tanya

Los Cullen's volvieron con más testigos y tuvimos diferencias ya q no querían pelear contra los Volturis pero Edward supo defender su posición y todos nos quedamos incluídos los miembros del clan de Amún .

Salía de la casa junto a Carlisle ya q ambos veríamos como Bella desempeñaba su don .

Isabella : Un escudo ?

Preguntó Bella a Eleazar al parecer ese es su don a unos centímetros ví a Kate a punto de usar su don en Bella pero al entrar en contacto con su piel la madre de Reneesme no cayó al suelo solamente se volteó .

Eleazar : Los q conozco son diferentes .

Edward : Es una defensa por eso no puedo leer su mente ni Aro tampoco .

Kate : Es obvio q es un escudo eso tuvo q haberla tirado al suelo .

Garrett : O tu voltaje a sido sobrebaulado .

Kate giró hacia Garrett con una mirada divertida .

Kate : O solo funciona con los débiles .

Garrett se acercó a Kate ignorando los comentarios de Alistair .

Carlisle : Garrett no lo hagas .

Pero no escuchó y terminó sintiendo el don de Kate hasta terminan arrodillado ante está .

Garrett : Eres una mujer asombrosa .

Ambos compartieron una mirada de puro deseo y la sonrisa perversa de Kate se posó en sus labios .

Tanya : Kate podemos hablar ?

Mi hermana caminó hacia mí y después nos alejamos de ellos .

Fin del capítulo

Tan solo una mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora