ADVERTENCIA

153 9 2
                                    

Hola, hola, holaaaa pequeñ@ skyyyy. Estoyyy de vueltaaa y emocionada. 

Que no se note mi emoción eh jajaj. Bien, para empezar, espero que hayan pasado buenos días, noches y madrugadas. De corazón espero que sí, y si ese no es el caso, tranquila/o que todo a su tiempo. Espero que se hayan alimentado bien, sino me enojaré.

Okey, a lo que vinimoooos. Tenemos nueva historia del Woosan kafskfjd, amo jejeje no sé porqué pero con ellos se me hace más fácil escribir e inventar varios escenarios (porque con los otros ships se me esta complicando) 

Así que decidí hacerlos felices.

Empezaremos con las advertencias como siempre:

☀️ San - personaje principal

☀️ Wooyoung - personaje principal

☀️ Mingi - personaje secundario

☀️ Yunho - personaje secundario

☀️ En este fic, habrá contenido sobre superación personal. Y el como las personas a nuestro alrededor pueden llegar a influir de manera positiva en ello.

☀️ En este si habrá +18, pero no taaaanto (espero)

☀️ La historia está desarrollada en un ambiente más, como decirlo, mmm ¿pueblerino? bueno no creo que sea la palabra pero supongo que lo entenderán cuando lo lean. No es de época por si acaso.

☀️ Como siempre, habrá personajes que odiaremos.

☀️ Creo que la van a amar tanto o más que las otras.

Por favor, si alguna escena les recuerda a alguna otra historia es por mera casualidad, nada de críticas, aquí todos estamos disfrutando de una bonita historia nueva. Peeeero ciertos aspectos si pueden coincidir (ojo) con algún c-drama ( por si no lo saben son dramas chinos).

Ya saben, los votos y comentarios son bienvenidos. Y sí, me leí todos los comentarios de Utopía y Dandelions, y estoy agradecida por ello. Un par de comentarios es suficiente para hacerme sentir bien.

Estoy aquí para entretenerlos, y al parecer lo estoy logrando. 

Sin más que decir, espero lo disfruten mucho.

Att: Sky

SWEET SUMMERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora