Eres mío ahora.
Esas palabras se repetían constantemente en la mente de San, nunca se había sentido tan querido y adorado por una persona. Desde que tiene memoria ha sido despreciado por toda su familia, dejando de lado a su abuelo claro está, la única persona a la que podía llamarlo así.
Con Wooyoung durmiendo a su lado podía decir que estaba en el lugar correcto y con la persona correcta. Lo que tanto había deseado desde hace mucho y que por un tiempo pensó que no era merecedor de eso.
Gran parte de la noche y madrugada pasaron hablando sobre las inseguridades del mayor, sobre todo del problema por el que estaba pasando en ese momento.
Es entonces que Wooyoung se remueve a su lado soltando un quejido bajo.
─ No me dejas dormir. ─ le escucha decir.
─ Pero si no he hecho nada. ─ se queja San.
─ Puedo escuchar los engranajes de tu cerebro esta acá. ─ le responde aun si abrir los ojos. ─ Duérmete, mañana buscaremos una manera de arreglar eso ¿bien? Bien. Ahora duerme.
Una pequeña sonrisa se dibuja en los labios de San ante lo dicho por su pareja.
─ Te sigo sintiendo. ─ lo escucha otra vez. ─ Sannie hyung...
Los labios del mayor se apoderan con fuerza de la boca del menor, las palabras llenas de ternura y coqueteo habían despertado en San el más profundo deseo de callarlo a besos y dejar su boca roja y desgastada por tantas mordidas que hacía, y si Wooyoung seguía soltando esos quejidos bajitos era posible que las cosas fueran un poco más allá, pero debía controlarse ¿verdad?
Aun no era momento.
─ San. ─ gimotea cuando este se separa. ─ Más...
─ Es hora de dormir. ─ susurra sobre los labios del menor, alejándose cada tanto cuando lo veía acercarse más a su boca. ─ Es lo que querías ¿no? Dormir.
─ Eres un hijo de...
La boca de San lo vuelve a callar besándolo otra vez, pero con más brusquedad, y luego alejándose no sin antes dejar una mordida en el labio inferior de Wooyoung que ya se encontraba rojizo e inflamado, haciendo juego con su cabello rojo.
─ No a las malas palabras.
Lo escucha quedarse en voz baja para luego verlo darle la espalda. San se ríe sintiendo un cosquilleo cálido en su pecho.
─ Vamos, no te enojes, vas a parecerte a ese muñequito de fuego que sale en la película...
─ ¿Me estás comparando con un dibujo animado? ─ gruñe el menor.
─ Te sale hasta igual. ─ ríe cuando el menor empieza a golearlo con el codo sin darse la vuelta. ─ Okey, déjalo pelirrojo. Tú eres más bonito.
ESTÁS LEYENDO
SWEET SUMMER
Teen FictionSolo necesitó de un mirada, para enamorarse de él. Iniciada: 28/07/2023 Finalizada: 29/03/2024 ☀️San y Wooyoung ☀️Mingi y Yunho ☀️Contenido homosexual ☀️ Obra hecha completamente por mí, así que queda estrictamente prohibida su copia y adaptación de...