CAPÍTULO |23|

73 11 2
                                    

Wooyoung estaba desesperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wooyoung estaba desesperado.

Llevaba todo un día intentando comunicarse con San, pero las llamadas no eran contestadas y los mensajes no eran recibidos. ¿Algo estaba mal?

Lo peor de todo era que Mingi y Yunho tampoco contestaban.

─ Vamos, contesta. ─ volvió a marcar el numero de San, pero seguía recibiendo la misma respuesta. 

Nada.

─ ¿Todo bien, Woo? ─ pregunta su madre al verlo caminar de un lado a otro en su habitación.

─ San no me contesta, mamá. ─ lanza el teléfono a su cama con frustración. ─ Los chicos tampoco. Y no quiero pensar que algo pudo haberles sucedido.

Su madre se sienta en la cama y lo invita a hacer lo mismo con un movimiento de mano.

─ Má...

─ Ven. ─ con un suspiro cansado se sienta al lado de su mamá. ─ Por la mañana parecía estar todo bien. Tal vez, están un poco ocupados en este momento, Woo.

─ Pero ¿todo el día?

A la mamá de Wooyoung también le parecía un poco raro que ninguna de las tres personas cercanas a él se haya contactada diciendo que están bien.

─ ¿Hablaste con tu padre?

Wooyoung niega ante la pregunta.

─ Lo llamaré.

─ Bien. ─ la mujer se levanta y besa la cabeza de su hijo con cariño. ─ No te preocupes sí. Veras que todo esta bien, habla con tu padre y pregúntale sobre ellos.

La mujer sale de la habitación dándole privacidad.

─ ¿Woonie? ─ la voz de su padre lo hace soltar un suspiro de alivio. ─ ¿Todo bien?

─ Papá...sabes, mhm... ¿San está de turno? ─ pregunta en un susurro. ─ He intentado comunicarme con él, pero no...no le llegan las llamadas.

El silencio del otro lado le preocupa, haciéndole pensar que tal vez algo malo ha sucedido.

─ Papá...

─ Hoy no vino a trabajar. ─ responde finalmente. ─ Pidió un permiso de dos semanas.

─ Yunho y Mingi.

─ Yunho está de turno, y Mingi vino por la tarde.

Y ya era de noche.

─ ¿Pasa algo Wooyoung?

─ No, yo...no es nada. ─ responde tirándose de espaldas a la cama. ─ Mamá me esta esperando para comer, te llamo luego.

─ Bien, salúdame a tu madre.

─ Puedes llamarla tú.

─ Nah, tú puedes pasar mi mensaje. ─ su padre se ríe cuando lo escucha quejarse. ─ Iré a revisar a mis pacientes.

SWEET SUMMERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora