CAPÍTULO |26|

85 8 4
                                    

Maratón 2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 2/2

Divertido.

Así era como Wooyoung miraba al falso pelirrojo al otro lado del salón. Durante toda la noche Jongho había intentado llamar la atención del azabache, pero este lo ignoraba olímpicamente, como si no existiera.

Wooyoung aprovechaba cada momento para poner su mano en cualquier parte del cuerpo de San, y le sonreía coqueto, recibiendo la misma respuesta de su parte, algo que lo dejaba satisfecho y orgulloso.

Por un momento pensó que todo se volvería incomodo y temía que el mayor demostrara algún tipo de interés por la otra persona, pero todo eso paso a segundo plano, cuando se dio cuenta de que por más que Jongho le hablara, él lo ignoraba o lo alejaba respetuosamente dándole el lugar a Wooyoung colocando su mano en la cintura y atrayéndolo a su cuerpo posesivamente.

Creyó que después de lo que San le había dicho anteriormente se iba a detener, pero no, siguió intentando, y lo único que hizo fue pasar de él y hablarle a San como si su pareja no existiera.

Como dijo, divertido.

Wooyoung ríe cuando un beso es depositado en la curva de su cuello descubierto.

─Haz estado muy risueño toda la noche. ─ murmura San sobre la piel del menor. ─Creí que estarías incomodo.

─Sí, bueno. Las personas aquí lo hacen divertido. ─responde colocando su mano sobre la de San que rodeaba su cintura acercándolo más a su cuerpo. ─Eres muy cómodo.

San ríe ante lo dicho por el menor.

─Cuando quieras, nos podemos ir.

─Quiero divertirme un poco más. ─responde posando su vista otra vez en el falso pelirrojo que lo veía con enojo. ─Las personas aquí son...interesantes.

─ ¿Interesantes? ─ se le escucha un poco confundido. ─ ¿Me he perdido de algo?

─Nada amor, nada. ─ gira sobre sus pies quedando de frente al mayor y besando sus labios sin importarle quien los estuviera mirando. ─Iré al baño.

─Voy contigo. ─San estaba dispuesto a seguirlo.

─Tranquilo. ─le dice el menor. ─Ya se dónde queda.

Wooyoung da un par de pasos antes de detenerse y volver a mirar a San.

─ ¿Pasa algo?

─ ¿Dónde esta tu antigua habitación?

Después de recibir la respuesta de un confundido San y decirle que lo espera en ese lugar, camina sin bajar la mirada ante todos aquellos que lo miraban.

Estaba lavándose las manos cuando siente otra presencia en ese lugar.

─ ¿Algo que quieras saber? ─ pregunta sin dejar de lavarse las manos. El silencio es lo único que recibe. ─ Si estás aquí es por algo. Dilo, no tengo mucho tiempo.

SWEET SUMMERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora