Wooyoung estaba nervioso y preocupado.
Preocupado porque San estaba a tan solo unas horas de estar frente a su "familia" y por más lejos que se encontraran sabía que su pareja no estaba del todo bien.
Por la mañana habían estado hablando un poco por teléfono, y por mas que el mayor intento ocultar su incomodidad no pudo, pues Wooyoung se dio cuenta en el momento en el que recibió un buenos días.
─ No te preocupes. ─ le había dicho. ─ Todo estará bien, te protegeré.
Pero ¿Quién lo protegía a él?
A pesar de todo, San seguía viendo por los demás y siempre terminaba dejándose de lado, como si olvidará que él también es importante.
Y Wooyoung estaba decidido. Nadie, en esa familia, le pondrá un dedo encima a su pareja, ni la mínima falta de respeto estaba dispuesto a dejar pasar.
Él lo protegería a como dé lugar.
─ ¿Listo? ─ pregunta su mamá cuando se detiene en la entrada de su habitación. ─ El taxi está aquí.
─ Sí, estoy listo.
Ambos bajan de la segunda planta. Wooyoung en su mano lleva una maleta pequeña y sobre su espalda su mochila de siempre, en donde guardaba lo esencial.
─ No olvides llamarme cuando llegues. ─ deja un beso en su mejilla. ─ En la mochila están guardada las galletas de tu novio.
Las galletas.
Si no fuera por su madre estaba seguro de que las olvidaría.
─ Gracias mami. ─ dice con una voz pequeña y tierna. ─ Saludaré a San de tu parte.
─ ¡Las siguientes vacaciones debes traerlo! ─ la escuchar gritar desde la entrada de su casa.
─ ¡Bien, lo obligaré a venir! ─ responde de vuelta y ríe cuando ve a su madre negar con la cabeza.
─ No tienes remedio. ─ estaba seguro de que eso es lo que hubiese escuchado si estuviera a su lado.
El camino hacia el aeropuerto no fue largo, y estaba agradecido por eso. Observando la hora, todavía le faltaba media hora para su llamado.
En ese momento su teléfono vibra ante la llegada de un mensaje.
Mingi:
"¿Estas por tomar tu vuelo?" 10:20 a.m.
"San, viajó en la madrugada" 10:21 a.m.
Wooyoung se endereza en su asiento al leer el segundo mensaje.
Wooyuong:
"¿Viajó en la madrugada?" 10:21 a.m.
"Me dijo que viajaría al medio día" 10:21 a.m.
ESTÁS LEYENDO
SWEET SUMMER
Teen FictionSolo necesitó de un mirada, para enamorarse de él. Iniciada: 28/07/2023 Finalizada: 29/03/2024 ☀️San y Wooyoung ☀️Mingi y Yunho ☀️Contenido homosexual ☀️ Obra hecha completamente por mí, así que queda estrictamente prohibida su copia y adaptación de...