Un perezoso pelirrojo se remueve entre las suaves y cómodas sábanas del hotel, los rayos solares penetrando con suavidad la habitación lo hace sonreír con alegría.
Había llegado el día.
¿Era buena idea lo que iba a hacer? No lo sabía. Pero si no lo intentaba iba a quedarse con las dudas en su cabeza.
Y es que él no había hecho nada malo ¿verdad? Durante todo el tiempo trato bien al mayor, respeto ciertos espacios y aunque algunas veces fue descarado y se insinuaba no le veía lo malo, porque no pasaba limites, a menos no que él supiera.
─ Al fin despiertas. ─ se escucha la voz de su amigo. ─ Nos están esperando para desayunar.
Wooyoung frunce el ceño confundido.
─ ¿Nos? ─ pregunta. ─ ¿Están los dos?
─ Así parece. ─ responde Mingi mientras peina su cabello frente al gran espejo de la habitación. ─ Yunho lo obligó a salir, tu doctorcito no parecía estar alimentándose bien estos días.
Y para el menor fue difícil no preocuparse por el pelinegro. Antes de ese viaje apenas y le había visto un solo cabello, pero después, cuando lo volvió a ver no parecía él, estaba demasiado perdido en su mundo.
El primer día lo llamo, el siguiente también, pero con poca frecuencia, creyó que estaría ocupado así que decidió darle su espacio, pero luego se preocupó porque San no daba señales de vida. Hasta lo buscó en el hospital un día, pero le dijeron que no había asistido, lo cual fue mentira porque Mingi, ese mismo día le había preguntado sobre porque no había visitado al pelinegro.
─ Estuve en una llamada con mamá, ─ fue su respuesta.
Y después de ello no lo intento más.
─ Mingi. ─ lo llama en voz baja. ─ Hoy, quiero hacerle una sorpresa a San.
─ ¿Una sorpresa? ─ pregunta sentándose a su lado. ─ ¿Crees que con ello se distraerá?
Wooyoung se encoge de hombros, no tenía ni idea de cómo serían las cosas ni de la reacción del pelinegro, pero lo intentaría por última vez.
─ Puede ser.
─ ¿Estás seguro de esto? ─ pregunta con preocupación. ─ No quiero que te sientas mal si las cosas no salen como las planeas.
─ Estaré bien. ─ responde un poco inseguro, pero intenta disfrazarlo con una sonrisa. ─ Solo necesito que mantengan a San lejos de un lugar.
─ Bien, creo que podemos hacer eso. ─ responde el castaño con una sonrisa. ─ Nos avisaras cuando tengas todo listo.
El bonito pelirrojo asiente con entusiasmo.
Se levanta y se dirige al baño para tomar una ducha rápida, pues necesitaba de un tiempo para arreglar las cosas, y aun con las dudas en su cabeza hizo una llamada a la gerencia del hotel y pregunto un par de cosas.
ESTÁS LEYENDO
SWEET SUMMER
Teen FictionSolo necesitó de un mirada, para enamorarse de él. Iniciada: 28/07/2023 Finalizada: 29/03/2024 ☀️San y Wooyoung ☀️Mingi y Yunho ☀️Contenido homosexual ☀️ Obra hecha completamente por mí, así que queda estrictamente prohibida su copia y adaptación de...