CAPÍTULO | 13 |

91 10 3
                                    

─ Vamos Woonie, di que sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Vamos Woonie, di que sí.─ su amigo alargo la vocal con la intención de fastidiarlo y que a la final terminara aceptado su propuesta.─ Una semana, una semana lejos de aquí y solo los cuatro, sería como una cita doble si lo piensas bien.

Bien, de que se supone que estos dos estaban hablando.

Las vacaciones del pelirrojo estaban por acabarse y Mingi tuvo una idea. Irse de viaje una semana a uno de los resorts más famosos del mundo. 

Ahora que al parecer Wooyoung y San estaban empezando algo, que mejor idea que fortalezcan su relación en un lugar alejado de todos. Claro que a ello iban incluido su mejor amigo y su novio.

Pero Wooyoung lo estaba dudando un poco.

─ Min, vine para estar con papá, no para irme a pasar las vacaciones a otro lugar.

Mingi rodo los ojos ante la excusa de su amigo.

─ Se que no es por eso, sabes que tu padre sería la persona más feliz si decides por una vez en tu vida pasar tus días en otro lugar.

Y era verdad. Al papá de Wooyoung le encantaba tenerlo en su casa, pero a veces la cantidad de trabajo que tenía le impedia pasar días con el menor, entonces prefería que se divirtiera en otro lugar a que estuviera en cerrado en casa.

Wooyoung suelta un suspiro mientras esconde su rostro entre sus manos.

─ Bien sí, eso es verdad...

─ Entonces.─ Mingi se sienta a su lado cuando ve su rostro decaido.

─ San ha estado algo raro estos días, no sé si quiera ir con nosotros o no. Por eso prefiero quedarme encerrado a ser la tercera rueda.─ cierra los ojos y se acuesta en su cama dandole la espalda a su amigo.

Hasta hace un par de semanas estaban bien, despues de haber salido de la heladería caminaron por un parque unos minutos más antes de llevar al menor a casa.

Los días siguientes, San tuvo un tiempo y se dedico a darle las clases de manejo al menor, sin embargo siempre iba distraido, aunque Wooyoung intento olvidar todo eso, no fue fácil, parecía que el azabache estaba en otro mundo, lejos de su persona y de todos. 

Aun tenían una conversación pendiente pero había quedado de lado, por ahora.

El día anterior Wooyoung lo llenó de mensajes, literalmente. 

¿Cómo estás? ¿Todo bien? ¿ Te siente mal?

Fue lo que preguntó, pero ninguna de ellas fue respondida, así que no le quedo de otra que desistir, si San quería hablar, lo haría en su momento, y él no debería estar detras de una persona que lo que necesitaba ─ tal vez─ era estar solo.

─ ¿No han hablado?─ Wooyoung niega aun con los ojos cerrados.─ ¿Le escribiste?

─ Mhm.

SWEET SUMMERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora