CAPÍTULO | 2 |

80 11 3
                                    

Esa tarde decidió no salir de casa y pasarla con su padre disfrutando del momento libre que tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa tarde decidió no salir de casa y pasarla con su padre disfrutando del momento libre que tenía. Pues a la mañana siguiente su padre tenía turnos en la mañana y justo ese momento empezaría su nueva aventura.

Conocer a los nuevos doctores del hospital.

Después de comer una pizza de cuatro quesos decidió ir a su habitación y desempacar gran parte de sus cosas, bueno, decidió dejar vacía sus maletas y mochila, si cualquier cosa llegara a quedarse el día de su regreso, su padre se lo enviaría de vuelta así que no se preocupaba por eso.

La vista que tenía desde la venta de su habitación le permitía ver el bonito atardecer que empezaba a asomarse en el horizonte. Lo bueno del lugar en el que su papá había nacido es que mayormente, no hay ruido, ni calles llenas de gente, podía caminar con tranquilidad y disfrutar del paisaje. Eso le gustaba más que la ciudad natal de su mamá, esa parecía siempre estar abarrotada de gente.

El sonido de una llamada entrante lo distrae de la vista.

─ ¿Llegaste? ─ escucha una vez que contesta.

─ Nou, sigo viajando. ─ responde con voz seria.

─ No creo que tu viaje hasta aquí dure diez años Woo. ─ le escucha quejarse. ─ Es obvio que ya estás aquí.

─ Obvio que ya estoy aquí. ─ rueda los ojos y ríe antes las quejas de su amigo. ─ Estoy aquí, esperando a que me presentes a tu novio.

Un suspiro soñador se escucha al otro lado. ─ Es taaaan lindo, sexy, caliente y...

─ Entendí, es todo un dios en la cama sí, algo más.

─ ¡Wooyoung!

La carcajada del pelirrojo lo hace reír. Había extrañado tanto a su amigo, que, aunque se llamaban, enviaban mensajes y demás, no era lo mismo que tenerlo cerca de él.

─ Mañana iré al hospital. ─ le escucha decir.

─ Mingi, es la mejor idea que se te ha ocurrido. ─ celebra el pelirrojo.

─ Mi novio trabaja allí. ─ comenta con orgullo. ─ Esas batas lo hacen ver tan caliente.

─ Entonces es uno de los nuevos.

─ ¿Nuevos?

─ Papá dijo que había nuevos doctores en el hospital.

─ Oh, sí. Yunho trabaja ahí junto con su amigo. ─ responde sin mucho interés. ─ Lograron obtener el trabajo a principios del año, y les ha ido bien. Aunque San se ve frío y todo, es una masita de persona...

─ ¿San? ─ interrumpe Wooyoung.

─ El amigo de Yunho.

Dejando de lado el asunto de los nuevos doctores, Mingi y Wooyoung se ponen al día de lo que han estado haciendo las últimas semanas antes del viaje del pelirrojo. Y es que tuvo que dejar todo el asunto de la universidad listo, para viajar sin problemas.

SWEET SUMMERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora