CAPÍTULO | 4 |

90 10 7
                                    

─ Entonces si lo viste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Entonces si lo viste. ─ su amigo lo mira intrigado. ─ ¿Por eso saliste corriendo? ¿Te dijo algo? ¿fue grosero? Aunque lo dudo.

─ Creo que yo fui grosero. ─ Wooyoung juega con sus manos. Estaban esperando a Yunho para ir a comer. ─ Invadí su espacio personal al entrar de esa manera, sabes que mi intención no es hacer sentir incomodo a los demás, y bueno, él es diferente.

─ Bueno, creo que tendrás un buen momento para disculparte. ─ comenta su amigo con una sonrisa.

─ ¿Cuándo?

─ Ahora. ─ dice. ─ Yunho viene con San justo en este momento.

Wooyoung empezó a observar a su alrededor en busca de un lugar que pudiera mantenerlo oculto hasta que el pelinegro regresara a su trabajo, pero para su mala suerte no había ninguno.

─ Chicos. ─ se escucha la voz del rubio, provocando más la vergüenza del pelirrojo. ─ San, este es el amigo de Mingi, Jung Wooyoung.

Con una sonrisa tímida y con ganas de esconderse saluda al pelinegro quien le devuelve el saludo con una inclinación de cabeza y el rostro indiferente. Ignorando la vergüenza ajena.

─ Sí, él es Choi San. ─ vuelve a hablar Yunho. ─ Bien, si todos estamos listos, podemos irnos a comer.

Mingi se adelanta y toma la mano de su novio arrastrándolo a la salida dejando atrás al otro par.

San sin esperar algo decide seguir a sus amigos, dejando con la palabra en la boca al pelirrojo, quien cogiendo confianza corre detrás de él y camina a su lado. Las manos de San se encontraban dentro de los bolsillos de su pantalón y caminaba despacio a una distancia de su amigo y su novio.

─ Yo... quería disculparme por lo que pasó en la mañana. ─ empieza a decir el menor. ─ No quise incomodarte.

─ Mhn. ─ es lo único que dice San.

─ ¿Te gustaron las galletas? ─ pregunta intentando sacar un tema de conversación. Wooyoung no pidió estar mucho tiempo callado y eso se podía ver en ese momento.

─ No me gusta el chocolate. ─ responde.

─ Ah. ─ sus labios forman un puchero. ─ ¿De qué te gustan entonces?

─ Cerezas.

─ ¿Cerezas? ─ murmura por lo bajo el menor. No recuerda si su mamá tiene recetas de galletas con cerezas.

Al ver la negativa del chico por seguir hablando decide permanecer callado por un rato. Pasan cinco minutos y no puede más.

Mueve sus dedos nervioso buscando otro tema de conversación.

─ ¿Yunho hyung y tú, llevan siendo amigos desde hace mucho tiempo?

─ Mhm. ─ es la respuesta que vuelve a recibir.

SWEET SUMMERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora