FINAL

53 12 1
                                    

Cinco meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco meses después

Una relación a distancia era compleja de mantener, teniendo en cuenta que no siempre estarán de acuerdo con verse tan solo pocos días, o a solo comunicarse por medio de mensajes, llamadas y videollamadas. Mayormente las relaciones a distancia suelen duran poco tiempo, por alguno de los dos no pondrán de su parte por mantenerla y así los sentimientos llegan a enfriarse.

Pero este caso no es el de San y Wooyoung.

Ellos son felices hasta con el "buenos días" del contrario. Ellos disfrutan de las pocas cosas que los mantienen juntos, porque para ellos el mas pequeño detalle es significativo.

Durante siete meses de relación supieron afrontar todas las dificultades que se presentan en una relación de ese tipo.

Wooyoung, en su temporada de exámenes apenas y podía comunicarse con su novio, pero eso no impidió el siempre desearle una buena noche, o dejarle un mensaje de buenos días. Cuando estaba realmente ocupado solía dejarle mensajes en donde le expresaba lo mucho que lo quería y que tal vez ese día no pudiera escribirle mas de dos mensajes, y San lo entendía, pues a pesar de querer hablar mucho más tiempo con el menor, lo único que le deseaba era suerte en sus proyectos y le decía también cuanto lo quería.

La única condición de esos momentos era que el menor debía llamarlo apenas este libre para expresarle lo orgulloso que estaba de todos sus logros.

San solía centrarse en su trabajo y en todas las consultas que tenia que atender, a veces no eran muchos pacientes, entonces salía a caminar por los lugares que visito junto a Wooyoung y disfrutaba de ese momento.

Otras veces salía junto a sus amigos, o junto a su suegro.

Las visitas de Wooyoung durante los cinco meses después de su regreso a su hogar, eran de tres días pues no podía alejarse por mucho más, en cambio San viajaba por una semana completa para verlo.

Y es por eso por lo que llegamos aquí.

Después de casi un mes sin verse, San estaba preocupado y triste, pues el menor no le había contestado ni un mensaje ni llamada desde la noche anterior.

Wooyoung le había dicho días atrás que para esa fecha le era imposible viajar debido a un proyecto que tenía que entregar.

Y eso lo ponía triste al mayor. ¿La razón?

Mañana era su cumpleaños.

Y San quería pasar ese día ─no tan importante para él ─ con la persona que pinto de colores su vida, y al parecer ahora era imposible, pues, Wooyoung no le contestaba y tampoco podía estar con él de manera presencial.

─ ¿Lo intentaste otra vez? ─ pregunta Yunho a su lado. Ver a su amigo en ese estado lo hacía sentir culpable.

─ Cinco vences en los últimos tres minutos.

SWEET SUMMERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora