─ Soy yo o esto está demasiado bueno. ─ dice Mingi mientras le da otro bocado a sus huevos revueltos con tocino. ─ Estoy casi seguro de que le echan algo para que sepa así de bueno.
─ Claro, le echan sal. ─ responde Wooyoung reprimiendo una risa. ─ Algo que tu no haces.
─ Mira hijo de tu...papá. Deja de burlarte de mí.
Wooyoung le saca la lengua antes de darle un trago a su milkshake de fresa y oreo.
Llevaban casi dos horas en el resort desde que habían llegado. Lo primero que hicieron fue ir a la recepción, dar sus datos y pedir las llaves. Mingi había pedido solo dos habitaciones antes de enterarse de lo que estaba pasando, entonces decidió que él dormiría con el menor y su novio con el pelinegro.
Para él no era ningún problema, su amigo estaba primero que todo. Las vacaciones de Wooyoung siempre fueron divertidas y entretenidas, esta vez no iba a ser la excepción.
Después de un baño relajante, ambos salieron y recorrieron un poco el lugar antes de dar con el gran buffet del hotel. Tuvieron una gran variedad de comida por escoger que eso fue lo que hicieron. Y ahora se encontraban en un bonito mirador con la vista al mar mientras degustaban de su desayuno.
─ ¿A dónde iremos ahora? ─ pregunta Mingi.
─ No tengo idea. ─ responde el menor. ─ Tú fuiste quien nos trajo aquí. Deberías haber hecho un plan al menos.
─ Sí, bueno...
─ Pero estoy seguro que no lo hiciste. ─ una mueca se forma en los labios del menor. ─ Escuche que el resort tiene de todo y no hay necesidad de buscar lugares fuera de aquí.
─ Dime más.
─ Tienen pequeños locales de ropa, de snacks y hasta ¡cine! ─ celebra el menor. ─ Estoy seguro que iré a ver una película.
─ Podemos ir todos juntos.
Wooyoung sonríe y niega con suavidad.
─ Puedo hacer eso solo. ─ responde. ─ Estás aquí con Yunho hyung, seguro quieren hacer cosas de novios.
El pelirrojo mueve sus cejas de forma pícara sonrojando al castaño.
─ ¡Wooyoung!
─ Bien, pero si de verdad quieren ir al cine me avisas, yo no tengo problema en hacerlo solo, ya te lo dije.
Durante el tiempo que estuvieron hablando evitaron nombrar al pelinegro, Mingi con el objetivo de no entristecer a su amigo y Woyooung con el objetivo de no pensar en él.
Así estaba mejor.
─ Mientras podemos hacer un poco de senderismo. ─ comenta el pelirrojo mientras se levanta. ─ Escuche que tienen un pequeña montaña detrás del lugar, y que se puede hacer camping.
ESTÁS LEYENDO
SWEET SUMMER
Teen FictionSolo necesitó de un mirada, para enamorarse de él. Iniciada: 28/07/2023 Finalizada: 29/03/2024 ☀️San y Wooyoung ☀️Mingi y Yunho ☀️Contenido homosexual ☀️ Obra hecha completamente por mí, así que queda estrictamente prohibida su copia y adaptación de...