𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 18 ✧|𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃ó𝓷 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓪𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸

266 12 1
                                    

Se recomienda escuchar la canción Criminal de Britney Spears en el momento en el que se menciona para mejor experiencia <3

Deva Miller

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Sus manos se aferraban a mi cintura moviéndonos de un lado para otro al ritmo de la melódica canción que sonaba de fondo. Coloque mis manos alrededor de su cuello, aspirando el increíble olor que emanaba su cabellera. Sus labios se curvaron formando una sonrisa al notar la acción que acababa de hacer y me pego más a él.

Gire un poco mi cabeza al costado y visualice a Megan quien se movía sensualmente  sobre el cuerpo de Asmodeo. Él posicionó una mano sobre su espalda y Megan rápidamente la acomodo en sus caderas. Reí por lo bajo devolviendo mi vista al chico que tenia frente a mi.

La balada romántica termino y la sensación de que alguien nos estaba mirando incrementaba considerablemente. Una canción electrónica empezó a sonar por toda la gran fiesta, los ruidos de gente tarareando y bailando de un lado para otro hacía que me dieran ganas de seguir bailando como una loca pero esa sensación me lo impidió.

Eché un vistazo por encima del hombro de Samael, observé a dos chicos quienes no dejaban de posar sus miradas en nosotros. Arrugué un poco mis ojos para poder enfocar el rostro de los chicos. Al hacerlo de inmediato pude reconocer el cabello alborotado rubio, sus hermosos ojos verdes y sus facciones perfectas.

Abrí mis ojos de par en par al verlo. Vi como tenso su mandíbula mientras el chico que estaba a su lado le susurraba algo. Las chicas cada vez se acercaban a ellos jugueteando, tocándolos por todo el cuerpo y dedicándoles miradas pícaras, él no le ponía atención a ninguna chica. Sus ojos estaban fijos en mi, baje mi mirada a sus manos, estaban blancas por la fuerza que ejercía apretando las manos en puños.

No reaccioné si no fuera por los gritos y los jalones de Samael quien sacudía mis hombros preocupado

—¿Qué tienes?—inspeccionó mi rostro buscando alguna respuesta

—No es nada—fingí una sonrisa para tratar de evadir el tema

Samael no estuvo satisfecho y dirigió su vista en donde se encontraban los chicos que estaba viendo hace un momento. Su ceño se frunció y sus potentes ojos rojizos se manifestaron al ver al rubio en especial

—Sama...—intente llamarlo pero caminó dando pasos firmes mirando con total desprecio para quedar frente al rubio

Asmodeo pareció darse cuenta y reaccionó de la misma manera, su ceño se frunció y nos murmuró que esperáramos aquí.

Cosa que no iba hacer

Me dirigí a toda velocidad cuando Samael golpeó el rostro del rubio con tanta fuerza, este cayó al suelo de inmediato. El rubio velozmente se incorporó y devolvió el golpe con la misma fuerza. Ambos sudaban y sus respiraciones eran un caos

¿Qué está pasando aquí?

— ¡Ya basta!—grite mirando a Samael quien no paraba de golpear al rubio, sus ojos rojos potentes me miraban con total desprecio. Trague saliva en el intento de calmarme al escucharlo hablar de esa manera

—Lárgate, no te quiero aquí—espetó molesto

Samael nunca me había hablado de esa manera, siempre fue dulce conmigo hasta en el peor de los casos. Mi corazón se oprimió al ver la forma en la que me había hablado molesto. Cuando no tenia idea de que estaba pasando.

Mire al rubio quien tenía su mirada puesta en mi, su semblante cambio al verme. De alguna manera su mirada me transmitió confianza.

—Te advertí que te alejarás de ella—masculló

Amores Demoniacos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora