En medio del caos
Me había quedado en un silencio total, sintiendo que todo se paralizó a mi alrededor y solo oía a mi corazón latir muchas veces.
—Claire... Claire... ¡Claire! —sentí que me sacudió alguien por los hombros.
—¿Qué? —respondí en un aludido al haber salido de mis pensamientos inquietantes.
—¿Estáis bien? —Jacob me miraba fijamente.
—No... —sacudí mi cabeza —... No... No estoy bien... North, ella está en peligro —tragué hondo —... Dylan dice que vayamos... ahora —le susurré, dándole a entender que nos teníamos que ir pero ya.
—Vale.
Jacob se dio la vuelta y fue a decirle primero a Phoebe, quien pasó el recado a los que estaban cerca de ella, hasta que el mensaje llegó a los oídos de mi mamá, la que hizo todo lo posible por no derrumbarse y poder decirle a Kyrre, el mismo que comenzó a sacudir su cabeza y a jalar su cabello debido a la frustración que sintió al saber esa noticia inquietante, así que él se dio la vuelta y corrió hasta llegar a mí.
—Dime que no es cierto —sus ojos estaban rojos debido a todo lo que ha llorado —. Claireopatra, es mentira que están en ese lugar, ¿verdad?
—No es mentira, Ky —lo tomé de los hombros cuando se puso las manos en su cara y ahogó un grito —. Escúchame, escúchame..., juntos vamos a salvarla.
—¿Dónde están?
Una mujer de tez trigueña llegó a paso ligero hacia donde estábamos, mientras se quitaba unas gafas negras de manera elegante en el proceso. Y, aunque me costó procesar un momento sobre quién podría ser, todo cambió cuando vi que el doctor Hamilton venía corriendo detrás de ella, quitándose su bata médica en el proceso, cosa que daba a entender de que salió huyendo del hospital tal cual y como andaba.
La que ahora sé que es la hermana del doctor y abogada de Kyrre, lo buscó primero a él y Ky no tardó en decirle, entre voz cortada y ansioso por momentos, parte de todo lo sucedido. Y luego ella se fue en dirección de mamá y Francely, quienes seguían cerca de las escaleras del porche. Ella al saber por completo todo lo que pasó, no tardó en llamar por celular.
—Soy la abogada Meghan Hamilton —se presentó con Lina, Genevieve y conmigo, para luego ver a Kyrre —. Haré todo lo que esté en mis manos para que recuperes a la niña sana y salva, de eso no tengas la menor duda —se fue para poder seguir hablando por celular.
El doctor Hamilton se acercó a nosotros para darle un apretón de hombros a Kyrre y decirle que todo estaría bien.
—¿Ella es Meghan? —preguntó Genevieve con asombro —. ¿La misma abogada que ayudó a Eileen en Illinois?
—La misma —sonrió un poco el doctor —. En realidad Eileen es nuestra prima. Por eso es que Meghan la ayudó a enfrentar el duro momento que vivió con su ex pareja.
—Sí, yo era su amiga... —Suspiró ella —. Pero me alegro de que encontró su felicidad.
—Algún día la veremos otra vez.
Me quedé perpleja ante eso, y por un momento pensé en Roger, pero de ahí caí en cuentas de que Eileen había tenido otra pareja antes de él.
Qué bueno que pudo salir de ese horrible hoyo y pudo encontrarse.
—Deberíamos de irnos ya, ¿no? —volvió a hablar Genevieve, solo que ahora con voz más desesperada —. Entre más nos estamos tardando... No —respiró hondo —, no puedo pensar lo peor... Pero sí entienden lo que trato de decir, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Me quedo contigo
Romance(LIBRO COMPLETO) (Parte dos de la trilogía Entre las nubes) Dylan Harper, ya no es universitario, ahora él es animador digital y vive en la mansión de su padre en Nashville. Claire Avery, está en su último año universitario para convertirse en una d...