41- Dylan - ¿Te quedas conmigo?

105 23 6
                                    

¿Te quedas conmigo?

Despedimos el año hace trece días, dejándole muy en claro de que todo lo malo por lo que todos habíamos pasado se quedaría ahí y jamás volvería a perturbar nuestras mentes. Todo había sido olvidado. Y queríamos iniciar todos una buena y nueva vida sin la necesidad de regresar y recordar todo lo que nos hizo sentir tristes.

Y, como dije anteriormente, vuelvo y repito que es año nuevo, pero para ser más claros en ello, pues es el 13 de enero del año 2025; y, he estado pensando en todos estos días, pensando algo, algo que me hace sentir realmente feliz, emocionado y nervioso. Y, es que, si quiero comenzar una mejor y nueva vida, sé muy bien que haciendo una cosa que llevo planeando hacer desde finales del 2020 y desde este día de enero, todo eso puede volverse realidad ahora. 

¿Te quedas conmigo?

Esa pregunta para mí significaba cosas negativas antes, ya que había pensado que Claire nunca me había amado de la misma manera en la que yo la amaba, pero todo terminó por ser lo contrario un día y ahora estamos juntos y más enamorados que nunca. Y ahora es cuando sé que esa pregunta tendrá más sentido que antes. Ahora esa pregunta puede transformarse en una vida junto a ella. Por fin.

Y sé que quiero algo.

Algo que durará para siempre.

Algo con lo que he venido soñando por mucho tiempo.

Tengo la ayuda de Jacob, Aaron, Lina, Moore, e incluso la de Kyrre y Genevieve, quienes ya no viven más en la casa, sino que el señor Dustin les compró una que queda cerca de la de Rahart, muy adentro del bosque se encuentra ahora ese par, que hasta parece una cabaña de esas que aparecen en las películas de fantasía, demasiado acogedora y perfecta para la familia que son y que siguen formando; así que fueron todos ellos —y también los padres de Claire y Francely, claro — quienes me ayudaron a planear todo lo que mi mente y corazón quiere: Pedirle a Claire que se case conmigo.

Gideon: —Te va a salir todo bien, ya verás.

Dylan: —Sé que sí, sé que sí, sé que sí —respiré nervioso.

Gideon: —Óyeme bien, has deseado esto durante muchísimo tiempo, por lo tanto —lo vi sonreír a través de la pantalla — sé que todo, absolutamente todo será incluso mejor de lo que te imaginas. 

Dylan: —Bien, gracias… Deséame suerte.

Gideon: —Suerte, hermanito. Y por favor, no te vayas a poner a temblar —rio.

Dylan: —No sé si pueda prometerme eso, ya que estoy temblando justamente ahora.

Gideon: —Pero vas a ver que... —Miró hacia el frente y luego vi que sonrió, por lo que le pasó el celular a alguien más.

Source: —Créeme que estoy muy feliz por ti y por todo lo que ustedes dos serán —quitó una lágrima de su mejilla —. Les deseo lo mejor desde ya. Y que sepan que podrán contar con nosotros para todo... Los quiero. Y dale un abrazo enorme a Claire de mi parte, dile que la extraño.

Dylan: —Gracias, Source, te quiero demasiado igual.

Mi cuñada le devolvió el celular a mi hermano.

Gideon: —Me alegro mucho de que des esté paso importante en tu vida. Uno que sé muy bien que te hará más feliz de lo que ya eres. 

Dylan: —Gracias, Gideon. Te quiero.

Me quedo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora