1. Antes de pasar a leer quisiera aclarar que este capítulo contiene escenas algo sensibles que podrían no llegar a ser de tu agrado. Así que si no te sientes cómodo/a leyendo este tipo de escenas, lo mejor sería que te saltes este capítulo.
2. Al inicio del capítulo he puesto una canción. No es necesaria escucharla, pero como recomendación y para poder meterse más en la historia recomendaría que la escucharas mientras lees.
Dicho esto, ahora sí pasamos a leer.
TW! Agresión física.
☆
Capítulo 14.
Colapso.Your Power - Billie Eilish
Does it keep you in control?
(In control)
For you to keep her in a cage?
And you swear you didn't know
(didn't know)
You said you thought she
was your age.Cuando despierto me estiro extendiendo todo mi cuerpo por la cama. Noto que a lado mío está vacío, por lo que supongo que Jaden ya habrá bajado a desayunar. Me remuevo con flojera en toda la cama estirándome peresozamente.
Agh. Cómo odio levantarme...
Cuando me pongo de pie casi me caigo de cara al suelo y me apoyo del closet.
Madre mía, últimamente me pasaba esto cuando dormía con Jaden. Porque sí, milagrosamente ya llevaba dos días durmiendo con él.
Y desafortunadamente, mañana era mi cumpleaños.
Hoy se cumplía el último día de trabajo en la nevería. Jaden me había ayudado a redactar mi renuncia hace poco. Estaba dispuesta a hacerlo pasará lo que pasará. No podia seguir amarrada ahí. Y mucho menos podía seguir soportando ese ambiente lleno de gritos, insultos, e incluso, que había llegado a golpes.
Estaba cansada.
Y hoy... pues hoy era la fiesta que Hannah se encargó de organizar y yo tendré que ir muy a mí pesar.
Él día de mañana los chicos (Isair, Melanie, Hannah y Jaden) tenían planeado algo para mí, así que organizaron que la fiesta fuera el día de hoy.
Me pongo ropa cómoda y bajo a desayunar apresurandome más que de costumbre para estar lista a tiempo.
Con eso de que últimamente Ethan estaba muy impaciente no podías llegar ni un segundo tarde porque si no empezaba con sus amenazas de bajarte el sueldo.Cuando entro a la cocina frotandome los ojos veo a Jaden de espaldas preparando algo.
Y no me salto un pequeño detalle.
Está sin camiseta.
Está. Sin. Camiseta.
—Buenos días —le digo a Jaden casi en un susurro volteando a ver cualquier otro lugar.
Este chico tan temprano y ya está haciendo mi día mejor.
¡Concentración mujer!
Voy directo al mueble donde guardan los cereales y justo cuando estoy por agarrar el bowl de mi cereal favorito, Jaden se gira hacia mí y da un grito que hace que casi tire el bowl al suelo.
—¡Buenos días, Ashley!. Hoy, por cómo verás —señala el plato de comida que no había visto que cargaba hasta ahora. Tiene muy buena pinta—. He amanecido inspirado y he cocinado para ti. Espero este desayuno no me haya quedado tan malo como mi humor —en eso me guiña un ojo y deja el trapo que tenía en su hombro encima de la barra—. En fin, me voy a bañar que tenemos que ir a dejarle las cosas a Hannah y después llevarte a tu último día de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
El día que la luna dejó de brillar.
Storie d'amore«El día que te lances por el precipicio sin miedo a caer con tanta fuerza va a ser el día en el que en verdad empieces a disfrutar de lo que sientes» ¿Alguna vez has pasado por una situación que te parecía imposible que sucediera y pasó de un día a...