Capítulo 14

46 6 2
                                    


— ¿"No"? ¿Por qué, "no"? —Preguntó Na Ri al sentirse impaciente y avergonzada.— Vamos Jimin, si vas a rechazarme al menos debes darme una razón.

— Tú no me quieres, hablaste de mis sentimientos con normalidad y no añadiste nada sobre los tuyos. Solo me estás proponiendo ser tu novio porque tú me gustas y necesitas distraerte con otro chico ¿No es así? ¿Tan fácil soy para ti? —Mis lágrimas cayeron sin permiso, no pensaba ocultar mi sufrimiento.—

— No te considero fácil Jimin, solo quería que nos diéramos una oportunidad de conocer y quizás-

— ¿Oportunidad de conocernos? Tú solo quieres una "relación" donde solo existe tener sexo y nada más, yo no quiero ese tipo de relaciones, yo quiero amar a mi pareja y que ella me ame... Supongo que alguien como tú no lo entendería.

"Alguien como yo" ¿Qué tipo de persona crees que soy? —Soltó un suspiro al ponerse de pie y de igual forma lo hizo Jimin.—

— Estuviste con Suga solo por sexo, ahora quieres estar conmigo por la misma razón, te tomas las relaciones sentimentales demasiado a la ligera como si no te importará los sentimientos de los demás, eres egoísta Na Ri.

— Lo mejor será que te vayas ¿Qué diablos tengo en la cabeza? Ofrecerte ser mi novio fue una estupidez, ¿Qué esperas para irte? ¡Vete! —Exclamó al mirarlo a los ojos y Jimin salió de la casa.—

🌙

Nuevamente sentí aquel dolor, pero esta vez era más intenso ¿Qué clase de sentimiento de mierda es este? ¿Por qué los seres humanos se enamoran? ¿Para qué existe el amor? Solo te jode la vida y te hace sentir un completo inútil, y creer que por un momento tuve las esperanzas de que ella sintiera lo mismo que yo ¡Soy un completo estúpido! ¡Sí! Ese soy, me cree falsas ilusiones como un maldito adolescente, la tuve en un pedestal y me di cuenta que nunca fue así, Na Ri nunca sintió algo por mi además de ser un simple "Acto de caridad", antes era eso, ahora soy su oportunidad de pasarla bien...como si fuera un objeto.

Al llegar a mi departamento solo me eché a mi cama en donde no quería pensar en ella, quería deshacer este dolor pero en mi mente y corazón solo estaba Na Ri ¡Maldición! Nunca debí confundir las cosas, ella era solo amable conmigo, me ayudó y nada más, ¿Por qué me hice falsas esperanzas? Soy un tonto, y entonces pude dejar salir todas mis lágrimas guardadas aunque en el bus de regreso la gente ya había presenciado mi llanto.

Sentí un abrazo y supe que era Wonyoung debido al perfume que usaba, ella me consoló mientras lloraba. Al día siguiente tenía mis ojos hinchados, un dolor de garganta pero aún así debía ir a mis clases, un baño de agua fría y unos truquitos que me enseñó Wonyoung para ocultar mis ojos rojos pude llegar a mi universidad; cada palabra, todo lo que él profesor me decía parecía estar en chino y mi cerebro no lo captaba, solo Na Ri estaba en mi cabeza lo cual era frustrante porque debo concentrarme en estudiar, debo estudiar y cumplir mi sueño, pero solo por hoy debo ser patético y dejarlo salir...

🌙

"Distraerme con otro chico", "Una relación de solo sexo", "Egoísta". —Na Ri repetía cada palabra al ordenar los libros y revistas en el estante, escuchando la risa de Jisoo.— Deja de burlarte y ponte a trabajar.

— Si que ese chico te saca tu verdadera personalidad , ya quisiera conocer al primer chico que te rechazó.

— No estoy para tus juegos, ahora tendrás trabajo extra por hacerte la graciosa. —Ordenaba al salir del salón, cuando subía las escaleras se cruzó con Suga quién tenía un café americano entre manos.— Una pregunta ¿Crees que soy una persona egoísta que solo busca tener sexo en sus relaciones?

BLACK SWANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora