Capítulo 12

38 4 0
                                    


La mirada intensa entre Jimin y Suga dejaba en claro que ambos tenían un solo propósito, un solo sentimiento por Na Ri. Ella por primera vez vio a Jimin molesto por así decirlo, era la misma mirada que había puesto con Namjoon, entonces para no provocar algún problema ella decidió llevárselo lejos y dejando a Suga, con una "Mañana hablamos" se fueron del lugar.

— No es una cena en un restaurante caro, pero la comida es mejor, en esos restaurantes te dan migajas como si uno fuera solo a probar la comida y no a comer. —Na Ri seguía hablando mientras Jimin jugaba con la comida, entonces decidió golpear la mesa para llamar su atención.— ¿Qué te pasa? ¿En qué tanto piensas?

— ¿Lo quieres? —Era la única pregunta que quería hacer, es lo único en que pensaba.— A ese tipo con quién solo tienes sexo ¿Lo quieres?

— Bueno un poco, si me gusta pero-

— Entonces está bien, si te gusta yo lo aceptaré. —Susurré al seguir comiendo el tteokbokki, ambos no hablamos sobre aquel tema y decidimos seguir comiendo.—

🌙

¿Por qué siento este nudo en la garganta? ¿Qué es lo que realmente quería decir? No lo entiendo, no lo sé con exactitud. Veía a Na Ri comer tan alegre y animada, miraba mi billetera y solo tenía unos cuantos billetes, estaba seguro de que ese chico le sobraba el dinero, ni siquiera ah de mirar la billetera cuando sale, en cambio yo...yo soy alguien inferior. La llevé a casa entonces caminé hacía la parada del autobús, mientras esperaba al bus seguía pensando en como Na Ri y ese tipo se ven bien juntos, ella tendría buenas cosas, él tiene tantas cosas que ofrecerle en cambio yo no tengo nada que darle y al contrario, ella fue quién me dio todo lo que tenía.

Durante toda la noche no pude dormir, quería hacerlo, pero mi cerebro no dejaba de pensar y pensar, al preguntarle a Wonyoung ella me dijo que beber manzanilla era bueno o darme una ducha caliente ayudaba a relajarme, pero nada funcionó y me rendí, me quedé despierto mirando las fotos que tenía en el celular. En una de ella Na Ri me había abrazado y me había tomado del cuello, era de mis fotos favoritas así que decidí ponerla de fondo de pantalla.

Solo pude dormir dos horas así que no tenía ganas de nada, mis amigos llegaron a mi departamento para ayudarme. Mis estudios eran lo primordial ya estaba cerca de terminar mi secundaria, después debo tomar un examen para entrar a la universidad y ser un fiscal ¿Qué tan difícil puede ser? ¡Qué debí haber empezado hace cinco años! ¡Actualmente debería ya estar en la universidad! Soy un completo desastre. Después de unos días compré un poco de bungo ppang eran los favoritos de Na Ri cuando hace mucho frío, dice que le encanta la forma de pez que tenía este pastel solo que no llegué a darselo ya que la vi con ese tipo  y ellos estaban en una cafetería sonriendo, hablando tan alegres...

🌙

— ¿Lo sientes ahora, Park Jimin? —El inesperado encuentro con Namjoon hizo que Jimin se asuste por un segundo, pero luego no tuve miedo en mirarlo a los ojos.—

— ¿Qué diablos quieres? ¿Ahora me estás siguiendo? No te tengo miedo, seré fiscal y te juro que lograré que te pudras en una celda de prision toda tu vida.

— ¿Por qué la agresividad? Yo vine para ofrecerte un trato, conozco muy bien esa mirada y sé lo tan inferior que te siente ahora. —Namjoon lo tomó del hombro, logrando acercarse.— Na Ri y Suga hacen una buena pareja, una escritora y un jefe de una editorial, son perfectos; en cambio tú ¿Qué tienes para ofrecerle? Un chico de veintitrés años sin estudios, sin dinero y viviendo en un departamento de cuarta, no tienes nada que ofrecerla a la mujer que amas... Pero yo puedo cambiarlo, trabajemos juntos, tú haces tus bailes y yo te pagaré, no te voy a retener toda tu vida como lo hizo mi padre, tendrás un buen trabajo y dinero para derrochar. Piensalo Jimin, te doy hasta el día de mañana, sabes dónde encontrarme.

BLACK SWANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora