Capítulo 10

60 8 1
                                    


— De verdad que cada día me sorprendes más, no me equivoqué al contratarte. —El cumplido que lanzaba Suga era como un milagro para Na Ri, así lo sentía ella.—

— Y yo que pensaba que ibas a actuar con inmadurez cuando te dije que dejemos de vernos, veo que también me equivoqué.

— Na Ri yo no mezclo lo laboral con lo personal, salimos unos meses y nos gustó, pero terminamos de sentir esa atracción, no hay que darle tantas vueltas al asusto. —Él sonrió, para después seguir trabajando.— Puedes retirarte, tengo trabajo que hacer.

— Como usted diga, jefe. —Na Ri hizo una reverencia al salir de la oficina de Suga, con una sonrisa se fue a seguir trabajando con ayuda de los editores.—

En el centro comercial MassTank, Jimin miraba de reojo a Wonyoung, habían pasado dos días desde que habían terminado su relación. Ella no lo había dejado hablar más, tampoco parecía querer escucharlo y sus ojos rojos confirmaban que había llorado hasta que quedarse dormida; aprovechó la hora del almuerzo para poder hablar con ella, así que decidió acercarse.

— Lo siento, es mi culpa por no haber sabido con exactitud mis sentimientos, solo perdiste el tiempo conmigo y lo siento. —Mantenía la cabeza agachada escuchando como Wonyoung cerraba su taper después de haber almorzado.—

— No tienes porque disculparte, simplemente no sientes lo mismo que yo... No puedo hacer nada, no puedo obligarte a que me ames y estuve aceptando eso durante estos dos días. —Ella tomó un poco de agua, para poder continuar.— Jimin, no tienes la culpa de nada.

— Supongo que no deseas verme todos los días, por eso eh pensado en salir del departa-

— ¡¿Haz visto los precios?! Sería una pérdida de dinero, además el departamento es cómodo y no tienes que irte solo por mi, te dije que estoy bien. —Wonyoung soltó un suspiro al verlo, aquellos ojos, labios, lo hermoso que era físicamente la habían cautivado desde el principio y luego se enamoró, para finalmente ser rechazada.—

— ¿Estas bien?

— ¿Crees que es fácil aceptar que el chico que me gusta no siente lo mismo por mi? Solo dame tiempo, además nosotros éramos buenos amigos antes de ser novios, solo dame un poco más de tiempo e incluso te podría ayudar con Na Ri.

— ¿Ayudarme con Na Ri? ¿Por qué? —Ella se rió en mi cara, no importaba si se burlaba de mi en cierta forma me alegraba escuchar su risa.—

🌙

¿Cómo las personas están seguras sobre sus sentimientos? Es decir te puede gustar alguien y ¿No puedes amarla? ¿Qué de diferencia hay? El amor es demasiado complicado, ni siquiera estoy seguro de nada de mis sentimientos y Wonyoung solo me dijo: "El amor es como comer lo que no te gusta" ¿Lo entendieron? Porque yo no, no tiene sentido, nada tiene sentido con estas cosas... Quizás esa sea la razón del porque no duran muchas relaciones amorosas, tal vez muchos estamos indecisos y como no quieren dañar a una persona que quieren les mienten y dicen que la aman cuando no es así.

Después de mi trabajo pude estar en mi departamento en donde decidí hacer limpieza, eh aprendido mucho gracias a Wonyoung y Na Ri por supuesto, ninguna de las dos me dejaron sentado viendo el televisor. Cuando todo está a limpio y ordenado entonces me tiré en el piso, recordando la vez en que Na Ri estaba a mi lado y solo nos miramos, era agradable recordar estas cosas, después debía tomar mis pastillas que me ayudaban con la ansiedad.

Al fin de mes cuando recibí mi cheque de pago solo pensé en Na Ri y como debía devolverle lo bastante que había gastado en mi, soy consciente de mi falta de dinero, sé que ella gasto mucho por mi salud y eso jamás podré pagarselo. Durante mis clases conocí a Jung Hoseok un chico que venía de una provincia y quería estudiar Administración de Empresas, era un buen chico así que empezamos a ser amigos; cuando llegué a casa de Na Ri me detuve antes de tocar el timbre, tenía una caja de chocolates en mis manos y no sabía que iba a decir ya que mis palabras de agradecimiento eran muy largas...

BLACK SWANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora