Capítulo 16

38 6 2
                                    


— Ustedes dos van a trabajar en un proyecto juntas, siento que harán un buen equipo y espero obtener un buen resultado. —Suga les entregaba el folder con todo los requisitos que se pedían para el libreto, uno para Na Ri y el otro para Winter.— Será un librero para una novela, logré que me dieran la oportunidad así que no me defrauden.

— No se preocupe, Winter y yo vamos a dar lo mejor. —Dijo Na Ri con entusiasmo de trabajar con aquella joven, quién estaba con una sonrisa muy emocionaba.—

Winter no podía creer la oportunidad que tenía en manos, escribir un libreto para una novela era subir de nivel y para alguien quién estaba de practicante era como un milagro. Primero las dos se reunieron en una sala dando una lluvia de ideas, como Na Ri tenía experiencia le indicaba como debía desarrollarse una historia y así comenzaron a trabajar juntas.

••• En el teatro •••

— Pronto tendremos una mercancía especial, eh comprado otro teatro en Japón... Llevas tiempo con Jimin así que debes saber quién es importante para él además de Na Ri.

— Tengo a la candidata perfecta, se llama Wonyoung. —Jisoo servía el vino y fue a las piernas de Namjoon para beber las juntos.— Ella es su mejor amiga, es el blanco perfecto.

— Entonces ¿Qué esperamos? Hay que llevarla de viaje a conocer el dinero y el poder. —Decía Namjoon al sonreír, bebiendo el vino para luego tomar del cuello a Jisoo y empezar a desnudarla. Ella lo amaba, a pesar de como lo conoció y de todo lo que hiciera, Jisoo jamás iba a dejarlo.—

|Luego de unas horas|

En el departamento de Jimin, él se encontraba leyendo un libro tras otro, estaba acompañado de Wonyoung quién alimentaba los peces que le había regalado a su mejor amigo.

— ¡Ya no doy más, me rindo! —Exclamé al caer con fuerza sobre esos libros, pensando si podía comerlos y así entrarían a mi cerebro automáticamente.—

— ¿No quieres ser fiscal? Vamos Jimin, debes tener determinación. —Alentaba al hacer ruido logrando que Jimin no se quedará dormido.— Tu también tienes el mismo tatuaje de Jung Hoseok.

— ¿Tatuaje? —Recordé que el único tatuaje que tenía era de una paloma, me la hicieron cuando era niño.— Quizás sea una coincidencia.

— Seguramente. —Afirmaba al sonreír, admirando los peces que habían crecido.—

• Al día siguiente •

Jimin había sido citado en la casa de Na Ri, después del incidente con aquella señora su novia había estado preocupada y callada lo cual no era algo normal. Después de dar vueltas en el mismo asunto Na Ri decidió contarle la verdad, cuando su novio llegó lo invitó a la sala en donde bebió un té para tranquilizarse.

— Mi padre es un mafioso que se dedica a hacer préstamos, cuando era niña él me enseñó todo, a pelear y disparar, yo creí que solo era el amor que sentía por su hija, para que supiera defenderme... Al final en realidad quería hacerme como él, me quería volver su mano derecha e iba a mandarme a cobrar, lo cual significa matar a las personas; esa señora es la madre de NingNing una compañera de hace muchos años, siempre discutíamos y me molestaba, un día me cansé, la empujé y murió. Desde aquel día me di cuenta en quién realmente me había convertido, mis padres me enviaron a los Estados Unidos en donde decidí no hablar con nadie durante dos años, no tuve amigos porque quería pagar por lo que había echo, tenía mucho miedo de empujar a alguien y matarla, dejé que me golpearan muchas veces para no lastimarlos; evite reuniones sociales, no salía de mi casa, quería castigarme porque había escapado de prisión gracias a mi padre, por eso al volver a Corea decidí cortar lazos con mis padres, él solo me dejó ir porque intenté suicidarme... Sé que mi pasado nunca será borrado, intentó llevar una vida normal pero siempre vuelve, como si quisiera recordarme lo que soy en realidad y no quiero eso, quiero ser una mujer común con un trabajo normal, quiero tener amigos, un novio, casarme, tener hijos ¿Sabes por qué tuve varios novios? Cada uno de ellos huyó de mi al saber de mi historia, entendería si decides alejarte ahora.

BLACK SWANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora