El aplauso del público se hizo presente ante el beso de nuestros protagonistas, cuando Jimin se separó para recuperar el aliento notó como las mejillas de Na Ri se habían tornado rojas, los dos se quedaron mirándose por varios segundos sin saber que decirse exactamente y como si los dos hubieran pensado lo mismo comenzaron a limpiar el lugar, después salieron del restaurante sin decirse nada tomando caminos diferentes.— Genial, después de discutir se besaron y nos dejaron solos. —Decía Jung Hoseok al ver a Wonyoung terminar de hablar con el dueño para disculparse por el desorden.— ¿Tú todavía quieres a Jimin, no es así?
— Somos amigos y obviamente hay un cariño, pero si hablas de "amor" ya no siento eso por él... —Confesaba con total sinceridad al momento de comer y notar un pequeño tatuaje debajo de la oreja derecha, era una paloma.— ¿Y qué significa ese tatuaje? Recién me di cuenta que tenías uno.
— No es nada, una simple rebeldía de adolescencia. —Contestó Jung Hoseok sin mirarla, siguieron comiendo para no desperdiciar la comida.—
• Al día siguiente •
Suga salía del ascensor dirigiéndose con pasos firmes a su oficina, pero terminó chocando con Winter, una practicante. La joven se disculpó de inmediato sin mirarlo a los ojos, recogió sus hojas que habían caído al piso y salió corriendo del lugar, Suga vio que había quedado un pequeño envoltorio en el piso.
Winter dio un suspiro de alivio al entrar a la sala, empezó a acomodar los documentos y al momento de darse la vuelta vio a su jefe en la puerta.
— Olvidaste esto. —Él sacó el preservativo del bolsillo, Winter lo tomó en solo segundos.—
— No es lo que cree... Mi amiga a veces hace este tipo de bromas, de verdad no es mío, se lo juro. —Con la voz temblorosa hizo aquel juramento, viendo una pequeña sonrisa de Suga solo salió de la sala sin decir algo más.— Ay que vergüenza, te voy a matar Wonyoung.
🌙
Al llegar a mi departamento pude gritar lo más fuerte que quise, recibí muchos gritos de que me callara y eso hice. La había besado, besé a Na Ri ¿Y ahora? ¿Qué debería hacer? En primer lugar no debimos salir corriendo del lugar, ambos nos miramos y supimos que necesitamos correr ¿Por qué? Yo sentía que mi corazón iba a explotar y diría cosas estúpidas, Na Ri quizás solo corrió porque la tomé por sorpresa... Debería disculparme por ser tan atrevido, me prometí nunca hacer estos actos con ella, quería conservarla dentro de una esfera de cristal y yo terminé por romper eso, me siento impuro.
¡¿Por qué la besaste, idiota?! Ahora quizás se aleje de ti, tal vez en este momento me este maldiciendo y haciendo un budú en mi nombre, quizás ahora me está bloqueando de todos lados ¿Qué voy a hacer si Na Ri decide nunca hablarme? No podría vivir, esto es tan frustrante....
Busqué en Youtube música para relajarme, al echarme en el sillón quise poner mi mente en paz. Vamos Jimin, imagina que estás en una hermosa cascada, el ruido de la cascada es brutal pero el agua es tan cálida, al sumergirme podía sentirme vivo y al salir miraba el hermoso cielo despejado escuchando pequeños pájaros cantando, era relajante, solo debemos relajarnos y dejar que el estrés se vaya, ahora podemos-
🌙
— ¡Jimin, abre la puerta! —El grito de Na Ri puso nervioso a Jimin, ya había tocado tres veces sin obtener una respuesta, pero ella no iba a darse por vencida.— Jimin, sé que estás allí.
— El señor Park Jimin no se encuentra en las instalaciones, si desea dejar un mensaje por favor presio-
— No estoy jugando, abre la puerta ahora. —Na Ri dio un suspiro al ver como la puerta se abría lentamente, Jimin estaba allí con ojos culpables y un tenue sonrojo, entonces ella decidió entrar al departamento.—
ESTÁS LEYENDO
BLACK SWAN
FanficPark Jimin fue nombrado el "Hombre más guapo del mundo" por el señor Kim, desde niño fue instruido para dar shows exclusivos para personas millonarias viviendo en una eterna esclavitud y tortura.