Capítulo 20

35 4 0
                                    


— ¿Ya llamaste a sus familiares? Seguramente visitó a su abuela o quizás a un tío lejano. —Decía Na Ri al buscar algún rastro en el departamento de Wonyoung, había logrado abrirlo porque Jimin le pagó al dueño por un duplicado de la llave.—

— ¡Llame a todos sus amigos y familia! Nadie sabe nada, son dos días con hoy... Ella nunca ah desaparecido de esta forma, se va de fiestas pero vuelve aunque sea a la mañana siguiente ¡Y ya son las dos de la tarde!

— Cálmate ángel, lo primero que hay que hacer es buscarla en lugares comunes en donde podría estar, si no la encontramos entonces debemos poner una denuncia por desaparición.

— Tienes razón, ahora... —El sonido de mi celular me hizo sentir un escalofrío, tenía miedo que fuera un hospital con una trágica noticia y aún así decidí contestar la llamada.—

××

Jimin:
Aló... ¿Con quién hablo? ¿Wonyoung, eres tú? Por favor Wonyoung, háblame. Si eres tú dime dónde estás, ahora mismo iré a buscarte...

Namjoon:
¿Wonyoung? Hablas de la muñequita de cera que encontré anteayer.

Jimin:
¿Namjoon? ¿Qué-

Namjoon:
Dijiste que ibas encarcelar me tú mismo, entonces me puse a pensar y me di cuenta que nunca hice algo en contra de ti, por eso debo darte una razón para encarcelarme ¿No lo crees?

Jimin:
No tengo tiempo para tus bromas, te voy a col-

Namjoon:
¿Buscas a Wonyoung, cierto? Lamento informarte que nunca la vas a encontrar.

Jimin:
Tú... Dime dónde está.

Namjoon:
A mi lado, ahora mismo está aprendiendo como ser una buena mujer en la cama. Sabes Park Jimin, debiste aceptar mi propuesta de trabajar conmigo, así yo no hubiera buscado una nueva actuación y tú mejor amiga no estaría suplantando tu lugar... ¿Recuerdas a las bailarinas? Ya tienes una pista de dónde está ¡Ven a buscarme, maldito imbécil!

××

Jimin salió apresurado del condominio entrando a un taxi y ser seguido por Na Ri, al momento de llegar al teatro no encontró nada más que escombros y unos trabajadores limpiando el lugar porque ya había sido comprado por otra persona.

Él no se quedó allí y decidió buscarlo en cada lugar de los clubs que era dueño Namjoon, en ninguno encontró a Wonyoung, era como si la tierra se la hubiera tragado y cuando intentó volver a llamarlo el número ya no existía. Winter se enteró de la desaparecida de su amiga, todos se reunieron el departamento de Jimin quién intentaba recordar cuales eran los lugares secretos en donde Las bailarinas se encontraban siendo instruidas.

                                    ∞∞∞

— Debemos repartir volantes con su foto para intentar encontrarla, todavía debemos esperar muchas horas para que la pongan en la lista de desaparición y luego investigar en donde está secuestrada. —Decía Winter al mirar a Jimin, quién está vez se encontraba sentado con la mirada perdida.—

— Podemos ayudarnos de las redes sociales, ir al aeropuerto quizás... —Susurró Na Ri al soltar un suspiro.— Ángel ¿Qué debemos hacer? Tú conoces al menos donde podrían estar, dinos que lugar podemos ir a buscarla. —Fue ignorada completamente así que fue al frente de Jimin.— Te estoy hablando, deja de estar en silencio y dinos donde debemos buscar.

BLACK SWANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora