Capítulo 24

30 5 0
                                    


Al momento en que Na Ri despertó vio a Jimin echado sobre sus piernas completamente rendido en el sueño, con lentitud pudo sentarse y ver como él se movía, decidió quedarse a contemplarlo durmiendo. Con indecisión se acercó a su rostro, retirando el cabello que ocultaba sus ojos y pudiendo verlo hasta que él despertó, entonces desvío la mirada.

— ¿Cómo amaneciste?

— ¿Cómo entraste? —Hizo otra pregunta al notar como la ventana estaba forcejeaba.— ¿Eres un ladrón?

— Esa ventana es muy fácil de abrir, deberías cambiarlas, además ¿Cómo es posible que no hayas escuchado como abría tu ventana? Es peligroso que duermas como una roca, tienes que tener más cuidado.

— Ayer estaba muy cansada y solo quería dormir, cambiaré las ventanas luego... —Na Ri se disponía a buscar sus pantunflas.—

— ¿A dónde crees que vas? Debes descansar.

— Tengo hambre. —Respondió sin mirarlo y ponerse las pantuflas, al momento de ponerse de pie sintió un fuerte dolor en el tobillo pero era soportable para ella; de un momento a otro sintió como Jimin la levantó en sus brazos.— ¿Qué haces?

— Te llevaré al comedor, yo cocinaré. —Dije sin mirarla sintiendo mi corazón emocionado, al bajar las escaleras podía sentir como ella se apoyaba en mi pecho, su respiración resoplaba sobre mi cuello.— ¿Puedes alejarte un poco? Me incómodas.

— Claro, te incómodo... es obvio que te pones nervioso. —Soltó sin pensarlo, notando como las orejas de Jimin se tornaban rojas.— ¿En serio estás nervioso?

— ¿No puedes quedarte callada por unos minutos? O te dejaré caer al piso.

— Hazlo, sé que nunca podrías soltarme. —Decía Na Ri con mucha confianza y tenía razón, él jamás podría lastimarla de esa forma.—

|Luego de unas horas|

Mina se quedó admirando aquel escritorio vacío en donde Jimin siempre se encontraba, pero el día de hoy había pedido un día libre debido a una situación personal.

— ¿Lo extrañas? Mañana vendrá. —Dijo Hyun Jin al apoyarse sobre el sillón, bebiendo un poco de café.—

— El bufete luce vacío cunado él no está ¿Sabes a qué se debe su ausencia? Eres su amigo.

— No es nada, cosas personales. —Sonrió al bajar la mirada porque sabía en qué lugar se encontraba, de un momento a otro notó como Mima tenía en sus manos una tarjeta negra y en la otra una tijera.— Ten cuidado mujer.

— ¿Dónde está? Es obvio que me ocultas algo importante... dímelo o despídete de tu tarjeta ilimitada.

— ¡Está bien! Está con Na Ri. —Susurró al ver como Mina dejaba caer la tarjeta negra al piso, Hyun Jin con rapidez la guardó en un lugar seguro.—

                                   ∞∞∞

Na Ri se encontraba realizando sus trabajos como jefa de una editorial, organizaba algunos documentos así como una revisión sobre los próximos proyectos de sus escritores. Al bostezar en un acto de solo segundos una taza de café apareció sobre su escritorio, ya que en su oficina se encontraba Jimin muy atento a cada movimiento que ella realizaba, deduciendo lo que necesitaba para que no se pusiera de pie o hiciera movimientos bruscos.

— No voy a morir por un simple dolor en el tobillo, debes tener trabajo en el bufete y-

— Sumbae, necesito de su ayuda. —Interrumpió un joven de unos veinticuatro años, quién tenía el cabello oscuro . Con mucha confianza se dirigió al lado de Na Ri, mostrándole la página que tenía en su laptop, los dos hablaban sobre el proyecto y con unas pocas ideas pudo conseguir lo que estaba buscando.— ¡No sé qué haría sin usted! Es mi salvadora. —Lanzó un cumplido al sonreír.—

BLACK SWANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora