8

130 36 8
                                    


Seokjin condujo por calles lujosas siendo guiado por Kim Namjoon hasta detenerse en una propiedad muy hermosa a la vista, ostentosa por donde se mire.

Las puertas del garaje se abrieron y antes de que Seokjin dirija el auto al interior fue detenido por Kim Namjoon.

-Sal, el chofer va a guardar el auto.

-¿Por qué fue a verme solo si tiene chofer?-preguntó en voz baja sin pretender que lo escuche pero sus palabras si que fueron escuchadas.

-Me pareció divertido que a la primera persona que veas al salir fuera a mí, habría sido un desperdicio que veas a mi chofer-pronunció con simpleza entrando a su ostentosa casa.

Las puertas inmediatamente se abrieron cuando él se acercó a la entrada y cuando Seokjin entró sin ganas de hacerlo en realidad observó a un par de mujeres sosteniendo las puertas, seguramente eran personal de servicio, las cuales saludaron con reverencias.

-El personal te mostrará tu habitación.

en el momento en el que Kim Namjoon pronunció aquello, Seokjin plató ambos pies en la entrada sin poder creer lo que escuchó, ¿Cómo que habitación? No planea quedarse en este lugar.

-No pienso quedarme aquí-protestó con evidente molestia.

-El trato es que harás todo lo que diga, ahora ve a instalarte en tu habitación.

Sintiéndose estafado por sus propias acciones, Seokjin se mordió la lengua. Este bastardo tenía razón, el trato fue hacer todo lo que le pidiera y él volvería a recuperar su vida.

Solo es un tiempo, menos de un mes o tal vez más de un mes, se dijo a sí mismo siguiendo a una de las empleadas al segundo piso.

Cuando lo dejaron solo en una enorme habitación demasiado ostentosa para su gusto, lo primero que hizo fue revisar todo, la cama, era suave y muy cómoda, excesivamente enorme, por su puesto pero es bastante bonita. Los ventanales enormes le parecieron excesivamente amplios, como todo en esta casa, pero al menos la vista es hermosa. El jardín trasero es hermoso, hay muchas rosas y flores por todas partes, los árboles también son preciosos.

-Tiene buen gusto el infeliz-dijo dirigiendo sus pasos al baño y como era de esperarse había una enorme bañera en la mitad-¿acaso todo aquí debe ser enorme?-preguntó cerrando la puerta del baño para luego sacar su teléfono celular.

Intentó llamar a Taehyung, pero la llamada no se pudo realizar por falta de cobertura, entonces llamó a Jimin y el resultado fue igual por lo que no le quedó de otra preguntar al personal que es lo que estaba pasando.

-¿Disculpa?-pronunció despacio al entrar a la cocina, extrañamente no encontró a nadie en todo el camino hasta llegar ahí-¿dónde están las personas en esta enorme casa?-preguntó a la persona que se encontraba cocinando.

-Buenos días-saludó al dar media vuelta una hermosa mujer de cabello rojo que estaba atado en un moño alto-debe ser el escultor, es un gusto conocerle.

-Me gusta decir lo mismo-respondió Seokjin en un suspiro.

-Las empleadas deben estar en el jardín, a esta hora se encargan de ordenar los muebles del exterior y de limpiar todo, al Señor Kim le gusta tener toda su casa ordenada y limpia.

-Oh...entonces no las voy a interrumpir.

-Puede pedirme lo que necesite-dijo la mujer amablemente dejando a un lado lo que estaba sosteniendo en las manos, parecían frutas o algo así.

-Quería saber qué es lo que pasa con la cobertura móvil, quiero llamar desde mi celular pero no hay señal.

-Eso es-la mujer inició a hablar con cierta incomodidad, algo preocupante para Seokjin-aquí no se permiten teléfonos celulares, la señal solo se activa cuando el Señor Kim está en casa y cuando eso sucede nadie más que él tiene permitido usar el celular o internet.

-¿Y eso por qué es de esa forma?-quiso saber Seokjin impresionado por eso, ¿Cómo es que no pueden usar un medio de comunicación?-¿Y si hay algún accidente o algo parecido?

-Al Señor Kim no le gusta que sus empleados pierdan el tiempo en internet o hablando por celular y si hay alguna emergencia puede llamar a seguridad por los intercomunicadores que están en la pared, ellos siempre contestan a cualquier hora. Son algo así como operadoras de llamadas.

-Eso es muy extraño-Seokjin caminó al intercomunicador, vio algunos de ellos en su camino pero no imaginó que era porque no había medios de comunicación-parece que estamos en una cárcel.

-Es extraño al inicio pero con el tiempo uno se acostumbra.

-Lo siento por mi falta de educación, mi nombre es Kim Seokjin, es un gusto conocerte-se presentó inmediatamente recordando que no se presentó apropiadamente.

-El gusto es mío, mi nombre es Susy y sé quién es, el Señor Kim nos advirtió de su llegada, dijo que le sirvamos en cualquier cosa que pidiera.

-¿En serio?-preguntó con extrañeza por tal amabilidad de ese indiota-¿entonces puedes decirme como hago para llamar a alguien?

-Solo debe presionar el botón del intercomunicador y pedir que lo comuniquen con la persona que quiere hablar.

Seokjin hizo lo que Susy le dijo, presionó el botón y cuando lo hizo inmediatamente alguien habló preguntando qué es lo que necesita.

-Soy Kim Seokjin, ¿me podrían comunicar con mi representante?

-Inmediatamente Señor Kim Seokjin, lo comunico ahora mismo.

Seokjin se preguntó cómo haría eso, pero su pregunta fue resuelta cuando la voz de Taehyung salió por el intercomunicador, ¿era encerio lo que estaba sucediendo?¿no podía tener un poco de privacidad mientras estuviera en este lugar?

-Hasta que al fin llamas, intenté averiguar cuando ibas a salir pero no me dieron información y ahora me llama un tipo extraño diciendo: El Señor Kim Seokjin desea comunicarse con usted. ¿Dónde estás?

-En casa de Kim Namjoon, me trajo hasta aquí y según parece no puedo usar mi celular.

-Pero que imbécil.

-Estás en altavoz Taehyung-advirtió Seokjin sonriendo incómodo a Susy quien salió amablemente de la cocina para darle un poco de privacidad, acto que agradeció bastante.

-¿Cómo que en altavoz?

-Te estoy hablando desde un intercomunicador, ¿sabes algo de mi caso?-quiso saber inmediatamente.

-Lo que me supo decir tu abogado fue que el proceso se detuvo y nada más que eso, quiso preguntar más pero le advirtieron que no estaba bien hacer eso.

-Siento que no he salido de la cárcel Taehyung-suspiró Seokjin viendo hacia arriba encontrándose con cámaras de seguridad en las esquinas del techo.

-Solo realiza la escultura que quiera y cuando termines regresarás a tu vida, soporta un poco de tiempo ahí.

-Mi vida, ¿tengo una acaso?¿quién va a querer comprar mis esculturas cuando salga de aquí?

-Kim Namjoon prometió devolverte tu vida y hay un contrato en medio.

-No confió en ese papel, solo me queda hacer lo que quiera y esperar a que cumpla su palabra.

-Jimin dijo que si todo sale mal podrías casarte con él y dijo que va a mantenerte. Yo digo que es una buena idea-ríe Taehyung desde el otro lado dando un poco de diversión a la situación.

-Cuando vuelva a repetir eso hazme un favor y graba lo que diga, quiero un video para asegurar mi futuro-dice Seokjin carcajeando-te llamo mañana.

Al subir a su habitación Seokjin tomó una siesta, la cual fue interrumpida cuando una de las sirvientas tocó su puerta diciendo que el Señor Kim quería almorzar con él en el jardín. 

Ya quiero llegar a las partes tóxicas \(@^0^@)/

Canario Dorado (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora