-El deseo innato, la delicadeza, todo en esta escultura es extremadamente bello, en cualquier momento parece que van a moverse. Es precioso lo que hacen sus manos Kim Seokjin.
-¿Qué hace aquí?-preguntó caminando tan rápido como sus pies se lo permitieron para tomar la manta del suelo intentando colocarla nuevamente sobre la escultura, pero fue detenido.
Al sentir el tacto de Kim Namjoon sobre una de sus manos hizo que una corriente eléctrica pase por todo su cuerpo, casi de inmediato soltó la manta y retrocedió dando un manotazo para que lo suelte, sin embargo el cosquilleo perduró en el dorso de su mano.
-Vine a su exposición. No quiso venderme una escultura entonces vine a comprar otra-respondió caminando directamente a las demás esculturas para quitar las mantas de ellas.
-Me pidió replicar una, no comprar una-respondió Seokjin de mal humor. No tenía tiempo que perder con el alfa-si me disculpa tengo que salir de aquí.
-¿Por qué la prisa?
-Asuntos personales-se limitó a decir Seokjin para luego caminar a la salida trasera para encontrarse con su representante Taehyung, necesitaba saber más sobre lo que estaba pasando.
-¿Tiene problemas?-preguntó Namjoon con una sonrisa irónica, la cual hizo que Seokjin detuviera sus pasos para dar media vuelta.
Algo en la mirada de Kim Namjoon le decía, no, le gritaba que fue el responsable de lo que estaba sucediendo, por lo que sin dudarlo fue directamente a él para enfrentarlo.
Con pasos fuertes y apresurados avanzó hasta quedar frente al alfa Kim Namjoon y sin quitarle la mirada ni un solo instante abrió sus labios para decir:
-¿Fue usted quien hizo esto?
-Te di una advertencia, siempre consigo lo que quiero-dijo con simpleza para luego caminar como si nada a la salida trasera encontrándose en el camino con Taehyung que venía a toda prisa.
-¿Qué estaba haciendo Kim Namjoon aquí?-preguntó Taehyung desconcertado por haber visto a ese alfa en la galería.
-A destruir mi vida-respondió Seokjin un susurro para luego ir a la escultura que tanto esfuerzo le puso y de un solo movimiento con ambas manos la derribó al suelo volviéndola pedazos en el suelo.
De esa forma observó los pedazos esparcidos por el suelo y respiró profundo una y otra vez, reprimiendo todos los sentimientos que se le venían encima para luego dar media vuelta.
-¿A dónde debemos ir?-preguntó caminando a la salida como si nada.
-Primero...-empezó a decir Taehyung observando a Seokjin perder los estribos por primera vez desde que lo conoce para luego proseguir-primero vamos a la casa de tu abogado, ahí nos esperan otros abogados que pueden ayudarte.
Seokjin no dijo una sola palabra en el camino y cuando su abogado estuvo hablando sin parar de pruebas, de juicios, papeleo y más asuntos que no tenía ni la menor idea de que es lo que quería decir, se atrevió a hablar.
-¿Qué va a pasar ahora?-preguntó con los latidos de su corazón corriendo a mil por hora, sintiendo el temblor de sus manos la ver su vida volverse nada en un segundo.
-Primero debemos ir a la policía, vas a entregarte voluntariamente, te van a interrogar pero no te dejaremos solo, estaremos ahí todos tus abogados. Antes de que eso pase, primero debo preguntar algo...¿Sabes quién puede estar haciendo esto?¿tienes un enemigo poderoso que quiera verte en la ruina?
Por lo poco que Seokjin pudo entender alguien de mucho poder estaba tras de todas las acusaciones que le estaban imputando. Había pruebas en papel de nada. Un juez aprobó que vayan a su casa sin pruebas suficientes y ahora no estaban seguros de que es lo que iban a decir que encontraron, todo pasó muy rápido. Cuando se enteraron toda su casa fue revisada, habían pruebas y documentos que supuestamente encontraron, también dinero y mucho.
-Kim Namjoon, vino a mi casa a pedir una réplica de una de mis esculturas y no se la di.
-¡¿Estás loco?!-gritó Taehyung sin poder creer que todo esto fue a causa de una sola escultura-¿por qué no le diste lo que te pidió?
-Porque no quise hacerlo-respondió Seokjin-mis esculturas son únicas, no iba a hacer una réplica.
-Y ahora esa réplica está arruinando tu vida. Vamos con ese alfa y decirle que lo vas hacer y que resuelva todo esto de una vez.
-No-se negó Seokjin-no hay pruebas de nada, no hice nada y no le voy a dar el gusto de hacer lo que quiera conmigo.
-¿Acaso no escuchas? Implantaron pruebas en tu casa ahora mismo, solo es cuestión de tiempo para que la policía te venga a arrestar.
-Yo no hice nada, además según sé y lo que el abogado dice que lo que hicieron es ilegal, no podían entrar a mi casa sin pruebas.
-El juez aprobó el allanamiento, podían hacerlo. No importa si había pruebas o no, el juez lo aprobó-dijo su abogado-si hay una manera de arreglar esto fuera de un juicio le propongo que lo haga.
-Voy a entregarme-Seokjin tomó la decisión que era menos factible pero no estaba dispuesto a hablar con ese petulante alfa.
-Estas cometiendo un error-dijo Taehyung queriendo detener a Seokjin tomando su brazo-sé que no quieres hacer una réplica pero por esta vez hazlo, no arruines tu vida por orgullo o lo que sea que estés sintiendo ahora mismo, es injusto, lo sé, pero no hay otra manera.
Seokjin pensó por un momento y en verdad estaba perdido, no sabía qué hacer. Entonces, la ama de llaves de su abogado entró para decir que policías estaban en la entrada buscando a Kim Seokjin y cuando menos se lo esperó y sin tiempo para pensar, la policía entró, le dijo sus derechos y se lo llevaron esposado.
En la estación de policía le mostraron un montón de evidencia, fotos de dinero que encontraron en su casa, mármoles con paquetes que estaba dentro y muchos documentos que no estaba seguro de que eran.
-Necesitamos todos los documentos que llevaron a un juez a aprobar el allanamiento de morada, también necesitamos saber quienes fueron a la operación-pidió saber su abogado.
-Encontramos pruebas en contra de su cliente, si tiene algún reclamo por el proceso que se llevó a cabo puede pedir todo lo que quiera luego del juicio y sentencia-respondió el fiscal encargado del caso-hasta ese momento Kim Seokjin deberá permanecer en prisión preventiva.
-¿De cuánto se ha fijado la fianza?-preguntó finalmente sabiendo que no había nada qué podía hacer cuando el fiscal quería ver a Seokjin tras las rejas a toda costa, sin importar haber usado pruebas falsas y un juez corrupto.
Con una sonrisa el fiscal respondió que dos millones para luego salir de la habitación de interrogación abriendo la puerta para dejar entrar a Kim Namjoon.
-¿Podrían dejarnos a solas?-preguntó con una amabilidad fingida.
Seokjin asintió para que su abogado saliera quedándose a solas con este alfa que puso su mundo patas arriba por una tonta réplica.
-¿En verdad está haciendo esto por una réplica?-preguntó Seokjin furioso-está bien, haré la réplica que tanto quiere, ahora termine con esta pantomima-exigió totalmente perdido en la ira que reprimió antes.
-¿En verdad piensas que hice todo esto por una réplica?-sonríe Namjoon tomando asiento frente a Seokjin.
-Si no es por la réplica...¿qué es lo que quiere?-preguntó desconcertado Seokjin.
-A ti, te quiero a ti.
ESTÁS LEYENDO
Canario Dorado (Namjin)
أدب الهواةEn un dia lluvioso él llegó a la vida de Kim Seokjin, con su mirada seductora, voz profunda y atrayente lo deslumbró por completo, más aún el conocimiento de dejarse llevar por la esencia de un alfa que no estaba dispuesto a tomarlo en serio lo puso...