25

101 28 8
                                    

Pese a querer terminar pronto esa escultura del demonio no lograba concentrarse, se le venía a la cabeza el rostro de Jimin a cada momento. Sus ojos desesperados y furiosos a la vez por la rabia e impotencia.

De seguro su padre también está ayudando a ese infeliz de Taemin y como no, ese vejestorio tiene a ese infeliz en un pedestal pese a que lo dejó en la ruina total. Maldito viejo que idolatra a los alfas como si fueran dioses en la tierra, por ello su amigo Jimin ha sido tan infeliz toda su vida, menospreciando por su padre y por todos a su alrededor pese a ser alguien demasiado inteligente y amable.

Con un largo suspiro observó el mármol y con la sierra eléctrica al menos le dio la forma general para luego cuando tuviera más concentración empezar con la silueta.

Comió un bocadillo rápido antes de que ese idiota alfa regrese a casa, luego subió a su habitación dando indicaciones de que nadie lo moleste, sin embargo a las 8 de en punto de la noche un par de golpes en su puerta interrumpió su concentración.

Estaba devanándose los sesos pensando en un plan para poder escapar de ese lugar al menos un momento durante la madrugada para ir con Jimin.

Al no dar ninguna respuesta la puerta fue abierta de todos modos dando un vista completa de Kim Namjoon al otro lado, su tan normal expresión enojada no fue novedad en absoluto.

-Te advertí qué es lo que pasaría si tenía que venir por ti.

-Tengo dolor de estómago, ¿tengo que mandarle esa información por escrito a su oficina antes de que regrese tal vez?

Sin decir una sola palabra Kim Namjoon salió de su habitación para luego de 20 minutos regresar con un omega a su lado.

Seokjin estaba confundido, este omega no parecía alguien de la vida galante, era más bien rescatado, usaba lentes muy lindos y en general parecía un poco mayor como para ser algún amante de ese imbécil.

-Cuando termine vaya a mi oficina en el primer piso, quiero saber que tiene.

-Por su puesto Nam.

Sin dar más explicaciones se fue dejando a Seokjin con el omega quien con una sonrisa amable se acercó a presentarse.

-Lamento entrar se esta manera tan grosera a tu habitación, ya sabes como es Nam, tan autoritario como siempre, desde que era pequeño fue así-sonríe el omega como si sus recuerdos bailarán en su mente vívidamente-mi nombre es Kwon Jiyong, soy el médico familiar y tu eres Kim Seokjin si no me equivoco.

-Sí-responde con cierto cuidado.

-Ahora veamos qué te sucede.

Luego de varios minutos en el que el doctor Kwon lo revisó, su expresión fue inelegible, no dijo nada más que indicaciones de que debería descansar un poco para luego retirarse.

-Traer un médico porque le dije que me dolía el estómago, supongo que los ricos tienen sus maneras de hacer las cosas-dijo para sí mismo recostando su cuerpo sobre la cama ideando el plan para escapar un momento.

El jardín estaba fuera de sus planes, el muro quedó muy alto y no había escalera. Por enfrente ni hablar, había guardias que custodian la entrada, pero nadie iba al invernadero, si lograba llegar al techo podría llegar al muro, caminar por arriba del muro hasta llegar a la caseta donde se quedaban los guardias, era más bajo y desde ahí saltaría a la calle.

Cuando se decidió se levantó de la cama al mismo tiempo que la puerta era abierta por Kim Namjoon.

-El doctor Kwon dijo que estas bajo demasiado estrés y qué debes descansar. Desde mañana no vas a trabajar hasta que estés mejor de tu estómago.

-Pero debo terminar pronto su escultura.

-No vas a enfermar mientras trabajas aquí, te ordeno qué no entres a esa habitación hasta que estés mejor, mi personal te va a vigilar.

Su artimaña del dolor de estómago para no comer con él había fracasado monumentalmente, más que eso, fue un error de lo más estúpido. Ahora no lo iba a dejar trabajar, por ende no podía terminar esa cosa pronto.

Desanimado como estaba tomó una chaqueta y fue hasta el balcón, ya había estado estudiando las formas de bajar por ahí, no parecía complicado, solo debía tener cuidado de no caerse y de que nadie lo viera.

El salir de ese lugar era como una misión imposible, se sintió como un ladrón, fue muy intenso el sentimiento de ser atrapado, pero cuando sus pies tocaron la acera del exterior su corazón latió aún más fuerte.

Camino por la calle tan lento como pudo con la capucha sobre su cabeza, si apresurada el paso iba a llamar la atención y lo que menos quería era hacer eso.

Solo cuando bajó del taxi y estuvo frente al departamento de Jimin su ritmo cardíaco pareció controlarse, sin embargo al entrar observó los alrededores disimuladamente para estar seguro de que nadie lo estaba siguiendo y solo cuando estuvo seguro tocó el timbre.

-¿Cómo es que escapaste de ese lugar?-preguntó Jimin apenas entró por la puerta-cuando vi que eras tú el que tocaba el timbre de abajo no me lo podía creer.

-No quieres saber cómo escapé, quién diría que ahora me he convertido en un fugitivo.

-No puedo creer que seas tú-entonces la voz de Taehyung vino desde alguna parte y de repente estaba siendo asfixiado por un par de brazos.

-Tae, cuanto tiempo sin verte-dijo Seokjin asombrado y feliz por ver a Taehyung.

-¿Solo eso vas a decir? Fui de viaje de negocios para firmar un contrato con una modelo y cuando regresé escuchó de todas partes que Kim Namjoon te tiene preso en su casa, no tienes idea de lo mucho que he peleado con su asistente para tener una cita con ese imbécil.

-Lo siento mucho Tae.

-Deberías disculparte mejor y no me olvido de ti Jimin-hizo una advertencia en dirección a Jimin quien ya estaba en la cocina sirviendo vino en tres copas-ese pequeño idiota fue a casa de ese Kim Namjoon sin mi, le dije que me espere y va solo, lo que daría por golpear a ese idiota en la cara, ¿quien se cree que es?

-Tú mismo lo has dicho un idiota-opina Seokjin yendo a tomar asiento en uno de los sofás a la espera de Jimin y el vino.

-Bien, tenemos 2 problemas muy grandes-enfatiza Taehyung-el encarcelamiento y obsesión de Kim Namjoon por este lado-alzó su mano derecha para señalar a Seokjin-y por el otro el regreso de un ladrón que viene por más-señaló a Jimin con su mano izquierda.

-Kim Namjoon está obsesionado con que le haga una escultura, solo éso-añade Seokjin totalmente convencido.

-¿En verdad crees que te tiene ahí encerrado solo por una tonta escultura?-pregunta totalmente desconcertado Taehyung.

-¿Y por qué sería más si no es por eso?-pregunta inocente Seokjin ganando un par de miradas un tanto incómodas.

Canario Dorado (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora