Introducción

1.2K 18 14
                                    

2 años después de terminar el colegio los chicos tuvieron mucho éxito con su banda,iban cada vez mejor,en lo que ninguno estaba completamente bien era en su vida personal.

Mia y Manuel pudieron reconstruir su pareja y están mejor que nunca,solo que Mía está teniendo bastantes problemas con la universidad y no se puede ocupar tanto de sus cosas como le gustaría y eso parecía estar distanciandolos,pero nada que para Manuel sea imposible,todas las noches se iba para la casa de Mia en la que prácticamente vivían juntos o más bien,Manuel se la pasaba ahí.

Por otro lado las cosas andan más difíciles entre Pablo y marizza,ellos se habían separado hace 1 año y medio tras una gran separación que pasaron que solo sus amigos más cercanos sabían el por qué,nunca lo dieron a conocer ya que había sido algo duro para ambos.

Marizza sigue dedicandose a la música y a Erreway mientras estudia cine,sigue siendo como siempre lo fue,rebelde y divertida,aunque cuando las cosas la sobrepasan,siempre que puede,se escapa a Bariloche a ver a su papá.Ella apenas terminó el colegio y su relación con Pablo se mudó sola,quería ser independiente y tener su propio espacio.Realmente desde lo sucedido con Pablo no había vuelto a ser la misma y acepto ir a terapia después de las súplicas de Sonia que no soportaba ver así a su hija.

Pablo,sabemos que siempre fue un mujeriego, pero no al nivel de una novia por mes ni de una chica todos los días en el departamento en el que vivía con Manuel.Pues si,su vida había vuelto a ser la misma,o tal vez había mejorado algo.
Su relación con su papá había mejorado pero claro que mantenía distancia por la desconfianza que aún le tenía.
Todos los días se arrepentía de haber dejado a Marizza,pero sabía que era imposible recuperarla tras lo sucedido,y que ella no lo soportaba,o eso creía,porque también sabía,y le encantaba saber,los celos que generaba en ella al descubrir a muchas de sus novias,pero el orgullo de ambos jamás les iba a permitir volver a estar juntos así que dejaban las cosas como estaban.

La banda iba cada vez mejor,cada 3 meses les salía una nueva propuesta de alguna gira,pero claro,los chicos también quieren descansar,entre otras cosas.
Si había algo que estaba claro era que Erreway estaba más unido que nunca,más allá de las peleas que habían entre los 4,eran familia.

La pregunta ahora es...
¿Por qué abrir una herida si ya había cicatrizado?¿Realmente valía la pena?¿Esos dos años habrán sido capaces de que ambos se hayan olvidado el gran amor que se tenían?
¿Que pasaría si una noche de borrachera tras festejar con tus mejores amigos tu nuevo éxito musical,terminas en la cama con la persona que menos esperabas?


---------
Hola de nuevo seguidores!!!
Me alegra mucho anunciarles que ya tengo está historia en pie,leyendo muchas de sus sugerencias y opiniones trate de incluirlas todas en esta historia.
Ojalá les guste y me acompañen en esta nueva novela que aunque sea años después que mí anterior podes leerla sin problema.
En unos días estaré publicando mí primer capítulo!
Saludos!

Quiero avisar antes de que lean la historia que el capítulo 19 esta mal ubicado y no puedo editarlo,salta del 16 al 19 y después 17-18-20.En fin,era solo eso para los nuevos lectores.

Solo una oportunidad másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora