24

465 19 11
                                    

Narra Marizza

Abri mis ojos y sonreí

Pablo estaba a mi lado,abrazándome de la cintura,con todo el pelo despeinado y soltando suspiros.

Le di un beso en la nariz y como pude me levanté sin despertarlo,fui a cambiarme,me puse ropa interior y un pijama.

Era domingo,no pensaba salir de mi casa.

Volví a la cama y me detuve a mirarlo,acaricie su carita con una mano y sonreí,hace tanto tiempo que no lo tenía asi,no me resisti y le di un beso en los labios que lo hizo abrir los ojos.

Marizza:hola.

Pablo:buen día Mar,como dormiste.

Marizza:excelente,vos?.

Pablo: exelente igual -sonrei pero después fruncí el ceño- te cambiaste.

Marizza:no puedo andar desnuda por la vida Pablito,por mas de que te gustará.

Pablo:-rei- bueno,lo acepto,pero no por mucho eh.

Marizza:-sonrei y lo bese- vamos a desayunar?.

Pablo:vamos-sonrei-.

Fui a la cocina y prepare café con tostadas,recordé que Pablo había dicho que teníamos que hablar las cosas y era cierto así que nos sentamos en la barra y empezamos a hablar.

Pablo:seguís haciendo los mejores cafés.

Marizza:-me rei- obvio que si.

Pablo:bueno,querés hablar?.

Marizza:quiero estar con vos Pablo,y si para eso tenemos que hablar de todo hagámoslo.

Pablo:-sonrei- te amo.

Marizza:yo también te amo.

Pablo:Mar,lo del engaño.....se que nada lo justifica y que yo siempre jure serte fiel pero me equivoqué,como dije,no lo justifica pero tenía depresión,tomaba mucho,y nunca me lo voy a perdonar.

Marizza:no puedo culparte Pablo,te perdono de verdad,siempre y cuando nunca de los nuncas lo vuelvas a hacer obvio.

Pablo:nunca va a volver a pasar marizza,te lo juro.

Marizza:se que no,confío en vos.

Pablo:va a ser muy difícil esto Mar.

Marizza:si-baje la cabeza- y si no funciona Pablo?.

Pablo:va a funcionar,porque nos amamos,yo te amo y vos a mi.

Marizza:está bien,pero tenemos que ir despacio si?.

Pablo:si obvio que si,pero no me vengas a poner reglas.

Marizza:-me rei-no voy a poner reglas, solamente que esto quede entre vos y yo.

Pablo:no querés contarlo?.

Marizza:no por ahora,no me malentiendas, obviamente muero por contárselo a todos pero por el momento me parece que lo mejor es no decir nada.

Pablo:okey está bien,y una preguntita.

Marizza:que?-dije tomando un sorbo de café-.

Pablo:como vamos a hacer para vernos.

Marizza:podés venir acá cuando quieras si sos mi novio.

Pablo:-sonrei- ay por dios,decilo devuelta.

Marizza:-me rei-mi novio.

Pablo:te amo.

Marizza:yo te amo mas-lo bese-.

Solo una oportunidad másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora